Recomendacion televisor

Publicado en 'Audio y Video' por kawa46, 10 Jul 2011.

1. kawa46

kawa46 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011

Queria que me recomendaran un televisor de 26 o 32 pulgadas con conexion HDMI que sea buena y que tenga buen precio y que me dijeran donde podria comprarla

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
  3. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    primero como todos indican tienes q decir tu presupuesto maximo q vas a desembolsar
    primero q yo te recomendaria lo mas barato de por si ya estas dandote un gran gusto al adquirir este tipo de aparatos sea plasma,lcd o led
    ahora si solo lo vas a comprar solo para el uso comun como ver tv en todo sentido
    o sacarle el jugo maximo como yo es decir usar sus conexiones siempre
    por ejemplo todos estos tvs vienen con entrada usb execto algunos de la marca aoc
    casi todos reproducen musica y fotos y otros mas leen videos
    si la en entrada usb es muy opcional para ti es decir q no la vas a usar te recomendaria
    la marca aoc lcd de 32 q esta a s/999 en todas las tiendas o un led de 26 de la misma marca
    q no pasa del mismo precio del lcd
    con repsecto a la tienda lo unico q te digo es q no compres nada en hiraoka
    comenta acerca de esta opcion para asi poder hablar de otras marcas,modelos y precios
    salu2

Última edición: 11 Jul 2011
  4. kawa46

kawa46 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    por que no recomendais comprar en hiraoka ?

en cuanto al presupuesto no quiero gastarme mas de 1000 soles y la tv principalmente la queria pa wii y ps3 y quiza conecta una computadora

he mirado la aoc y es un opcion a seguir pero me recomendais algo mas

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por 1000 soles la opcion es LCD HD de 26" en LG o AOC, las Full HD superan tu presupuesto.

6. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2010
    Yo estoy intrigado tambien, porque no recomiendas que compren en Hiraoka ? :mmm:

7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    HD yo compre solo 2 veces en Hiraoka y tuve mala experiencia en ambas, la primera con mi DVD Panasonics DVR-S30 y luego con un MP4 Miray para mi hija (lo compre para Navidad y cuando fallo a las pocas horas lo lleve el primer dia habil y mi sorpresa fue que habia un monton de gente devolviendo ese mismo producti)

8. kawa46

kawa46 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    por que cuanto puede valer una tele con led con full hd que no sea muy cara

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Hay un Led AOC de 24" Full HD a 1,199 en Ripley pero si quieres calidad lo ideal seria que vayas por el Led Samsung UN32D5500 que esta a S/. 1,999, mira, compara y luego nos comentas.

10. kawa46

kawa46 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2011
    ese samsung tambien la venden en ripley o en otro lugar ?

11. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    no conteste antes porq no m notificaron en mi correo
    primero porq no comprar en hiraoka simple por la garantia
    ellos tienen supropio servicio tecnico si tu compras un tv lcd o otro artefacto electronico
    ellos no lo llevan con los tecnicos de la marca sino q ellos misolo reparan
    es como llevarlo a paruro y si no hay repuesto y mas para sus productos chinos como miray q hacen en paruro le sacan la pieza de otro tv qsi funciona y lo cambian
    si quieres un tv full hdesta el aoc de 24"modelo le24h37 q en todas lastiendas esta a s/799 aunq es um modelo pasado ya hay una nueva serie de los aoc por eso ahora en saga estan rematando el aoc de 32"a s/899 pero dices q lo quieres usar como pc no?
    donde va estar tu tv en la sala o en tu escritorrio si es para sala y para juegosun tv no menos de 26"y si es para tu cuarto y escritorio puede ser el aoc de 24"
    para mas opciones aclara mas el uso de tu tv y tu presupuesto
    salu2:yeah: