Recomendacion tienda de tarjetas graficas en wilson

Publicado en 'Tarjetas de Video' por tilsano, 19 Mar 2011.

1. tilsano

tilsano Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011

Buenas, necesito comprar una de estas tarjetas:

1. HD4670
    2. GEFORCE 8800 GS
    3. GEFORCE 9600GSO
    Estas son las que quiero y como quien dice: "para no pasearme por todo wilson buscandolas" , pido ayuda ; a ver si alguien conoce algun lugar donde vendan estas tarjetas. Mi placa es INTEL DP35DP, 2GB DDR2 DE RAM, FUENTE 580W GENERICA
    PROCESADOR DUAL CORE E2160. Quiero cambiar esta tarjeta NVIDIA 7300GS/7200SE Ah seria de gran ayuda si ponen precios. Gracias.

Última edición: 19 Mar 2011

2. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    pero si ese es el vacilon, buscar hasta matar precio... otra forma es comprandola acá sentadito frente a tu monitor, puedes consultar a los vendedores autorizados o en la seccion compras y ventas...

3. Rockayzer

Rockayzer Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Siempre es lo mejor darse una vuelta y mirar todo, asi se consiguen precios bajos.
    y tambien el famoso "juegos software ,tintas, toner ,recargas QUE ESTA BUSCANDO AMIGO PREGUNTEEEE...."

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Brother chekea aca:
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=185247
    Justo lo que buscas, pero con esa fuente no se si te andara muy bien que digamos esa Geforce 8800GS.

5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    La unica de estas 3 que tal vez encuentres nueva es la HD 4670 de 1GB (ya no hay de 512 hace tiempo), que es la que te convendria mas si es que la encuentras pues consume menos energia y va mas fresca y funcionaria con tu fuente chancha, la puedes encontrar aalrededor de 100 $, otra opcion mas actual seria la HD 5670 que esta alrededro de $ 120.

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uhmmm esas rajetas estan dificiles de encontrar la 9600 GSO la vi hace un tiempito en ML pero nuevas no creo que las encuentres, ahora bien la que si encuentras nueva es la 9800GT pero no tiene mucho sentido que vayas por esta ya que esta es excatamente lo mismo que una geforce 250 GTS solo que est ultima consume menos energia y es tambien menos calentona, y esta a su vez es lo mismo que una 450 GTS solo que esta ultima tiene soporte para directX 11. Saludosss :hi: