Recomendación TV 40-50

Publicado en 'Audio y Video' por macniaco, 6 Nov 2013.

1. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011

Bueno ya se acerca la navidad y la caridad empieza x uno mismo :P

Deseo q me ayuden con sus recomendaciones, las cuales serán muy agradecidas.

Busco una TV (nueva of course) q reemplace a mi panasonic, solo busco excelente calidad de imagen, color y fluides en las imágenes. EL 3D "me la suda"; smart TV no me interesa, ambos aspectos influyen en nada para mi, solo deseo máxima calidad de imagen 2D y un buen control remoto con un tamaño entre 40" mínimo y 50" máximo. Lo importante q se encuentre en el mercado local, nada de importación.

Mi presupuesto es regular, entre 4000-5000 soles, si hay q estirarlo un poco mas y la tv lo vale pues bien.

De antemano gracias x sus comentarios.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Samsung F8500 de 51", con suerte te alcanza para el de 64" y te sobra...!

Te recomendaría una rápida búsqueda (en serio, no he visto otro tema similar)
    Busca "Las 5 Mejores TV's de 2013" con comillas y encuentras los mejores modelos que han llegado acá, precios incluídos y reviews incluídos.

A agk360 le gustó este mensaje.
  3. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Y pq el modelo de sony w955 me parece que tiene mejor definicion en 2d

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    hasta donde entiendo en calidad de imagen los plasma tienen ventaja por el nivel de negro tan bajo que no se logra con los lcd, en todo caso te diría que le preguntes a agk360 que le ha hecho review a varios televisores.
    Parece que el Sony que indicas es uno de los mejores que llegaron este año pero suele tener un precio notablemente más alto.

A mikamil y agk360 les gustó este mensaje.
  5. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pues si tienes razon en este punto pero me como no dijo mucho a mi parecer este se muy bien la imagen ademas de ser uno los mejores ahora el precio el menciona un muy buen presupuesto y sobrado le alacanza para esta tv

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Además de la calidad de imagen, cómprate una que pueda grabar en disco duro, que tenga un buen control remoto, con todas funciones a la vista (como PIP, que ahora lo esconden en subcarpetas), y que te garanticen el cambio o devolución a los 7 días de comprado si hay fallas.

7. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    En mi opinión por ese prespuesto los mejores tv's que puede comprar son en 46" y si estira hasta los 5700 se puede llevar las versiones de 55" del W955A (El mejor LCD/LED del año para mí) o el F8000 (Me encanta su diseño y su nuevo control remoto). Lo mejorcito de este año.

Como dice deimos los plasmas cuentan con ventaja, siempre recomiendo el tv con mejor nivel de negro ya que al ser mayor este, el contraste real es mucho mayor y además la coloración alcanza mayores saturaciones pero como hablamos de LCD/LED el Triluminos utiliza una tecnología de puntos cuánticos que le permite alcanzar un rango de colores naturales muy similares a los plasmas sin tener que contar con el nivel de negro referencial de los mismos.

Si no tiene problema con los plasmas lo mejor sería comprar el 51" F8500.