recomendacion tv de 32"

Publicado en 'Audio y Video' por lokito100, 6 Dic 2010.

1. lokito100

lokito100 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010

holas que tal pues bueno ,les cuento tengo un presupuesto de 1500 soles para comprarme una tv de 32" para mi cuarto :

estaba viendo esta :

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/12305608/LCD-32"-Full-HD?passedNavAction=push

quiero que venga con:
    -posibilidad de ver canales hd ( frecuencia latina, atv todos los demas )
    -Buen sonido.
    -hdmi
    -puerto usb

entre las dudas que me he encontrado y no he resuelto :

es mejor : 1920 x 1080p o 1366 x 768 ?
    ha que se refieren con full hd?
    es mejor hd ready o full hd?
    la tv tiene que tener "Decodificador incorporado" para ver los canales hd nacionales como atv o frecuencua latina?

muchas gracias de antemano! :hi:

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Esa es una muy buena opcion ya que es el FULL HD mas barato.

Sobre tus dudas:

1) 1920x1080p es mejor pues es FULL HD, en cambio 1366x768 es solo HD
    2) FULL HD es que el televisor despliega 1080p (1920x1080)
    3) Sí, la TV tiene que tener "decodificador incorporado" para ver la señal hd de los canales nacionales, a menos que contrates los servicios hd de algun operador de cable como cablemagico o clarotv.

Mejor date una vuelta por saga o ripley para que puedas fijarte que modelos tienen decodificador y cuales no.

3. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    Gracias x la pronta respuesta alianza, bueno sino tiene para ver canales en hd, no me sirve ya que noc. Hasta cuando vuelva a comprarme una tv y kiero invertir mi dinero en algo que valga la pena xq sino sigo con mi lcd toshiba de 20 con dvd incorporado xD, alguien sabe de un modelo de tv con sintonizador de hd incorporado, pense que al decir full hd , tendria canales hd , gracias y salu2

4. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pero ten en cuenta que tener el decodificador integrado para ver la señal HD de los canales nacionales tampoco te garantiza sacarle todo el jugo pues el contenido actual es muy pobre.

En Frecuencia Latina lo unico que pasan en Hd es una miniserie sobre Eva Ayllon, en america no hay nada en HD, el canal 7 es el que mejor va pues tiene sus noticieros, unos programas y algunos especiales en hd, y finalmente ATV solo es en HD magaly (solo en estudio) y Vidas Extremas; lo bueno es que pasan algunos partidos de la champions en HD

Si de verdad quisieras sacarle el jugo a tu nueva TV lo ideal contratar un paquete de alta definicion de Cablemagico o Directv, yo tengo cablemagico hd y es bastante bueno. Me sale a 99 mensual; o sino comprarte un bluray que es donde uno realmente aprecia la calidad de la alta definicion.

Última edición: 6 Dic 2010
  5. lokito100

Registro:
    27 Feb 2010
    See pero me kiero preparar para el futuro xD y sakarle el jugo a la tv, alguien sabe de precios y modelos?

Sent from my HTC Dream using Tapatalk