Recomendacion (Upgrade o no )

Publicado en 'Memorias' por XXXXXX, 28 Ene 2012.

1. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Hola no se si decidirme por comprar este par de memos y hacer Dual channel
    Corsair Dominator 4GB (2 X 2GB) DDR2 1066MHz
    y ahi si ya meterle el win7 de 64 bits xd
    http://img535.imageshack.us/img535/1433/memopri.jpg

o esperar a hacer mas adelante upgrade de placa y comprar ya memos ddr3 , mi placa actual solo soporta memorias ddr2
    Q me recomiendan uds ???

Saludos

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    el upgrade a win 7 lo puedes hacer sin necesidad de comprar mejores RAMs

Yo te diría que viajes a AM3+ incluso podrías conservar tu procesador si es que es compatible..

3. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Si, de de hecho ya migre al win 7 pero de 32 bits nomas, pero qusiera ponerle el de 64 y como solo tengo 3 gb de ram, me parece q me quedare algo corto, por eso mi duda en comprar esas dos Corsair dominator y hacer dual channel o mejor esperar y hacer upgrade de motherboard.
    Gracias por tu recomendacion, seguire esperando otras opiniones
    saludos

Última edición: 28 Ene 2012
  4. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    si crees que tu procesador y tu placa tienen para buen tiempo. ..sigue con ddr2 no es mucha la diferencia con ddr3 incluso la ddr2 tiene mejores latencias que una ddr3 creo :hi:

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    para empezar tu placa soporta DDR2 1066?, yo lo veo innecesario esas dominator tampoco te van a salir baratas y asi le metas no vas a notar diferencia si estas usando unas de 800mhz, como tu mismo lo has dicho mejor esperate a que cambies de mobo y compras defrente unas ddr3 1600.

Última edición: 28 Ene 2012
  6. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Si mi placa soporta memorias hasta de 1066, ahora vengo usando unas Kingston de 667mhz, tenia pensado venderlas y con ese dinero + un aumento, comprar las Dominator 4GB (2 X 2GB) y hacer dual channel; mi placa es una Asrock N68-s.
    Gracias por sus recomendaciones, esperare mas opiniones por alli.
    Saludos

7. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    porq mejor no le haces un poco de OC a esas kingston y las dejas a 800mhz, y sigues jutando para cuando cambies de placa? almenos si ya tienes 4 gb en dual con las dominator no vas a sentir la diferencia, son buenas memos de hecho soportan mas de 1066 si las vas a setear como vienn de stock tampoco las vas aprovechar.

8. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Hola, no sabia q se le podia hacer oc a las memos tambien xd , vere q puedo hacer.. por cierto ahora no vengo haciendo dual channel en mi placa puesto q tengo solo 3gb de ram , y modulo de 1g y el otro de 2 gb, pense en las dominator pq su latencia es buena, y aparte ya estaria aumentando a 4 gb y de paso habilito el dual channel, pero si no me conviene invertir, entonces ni modo habria q esperar.
    Gracias por tu recomendacion , saludos

9. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si pero en realidad te conviene mas frecuencia a latencias, las latencias no las vas a sentir a no ser que la uses para hacer benchmarks, si puedes en todo caso vende esa de 1gb y compras otra de 2gb por mientras, cuando ya compres nueva placa, de frente le metes 8gb 1600mhz que es casi es standar hoy en dia por asi decirlo.

10. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Si, seria buena idea, jeje q tonto no pense en eso, podria vender la de 1 gb y comprar otra de 2 gb identica a la q me queda y hacer dual channel xdd, gracias por tu recomendacion amigo, creo q hare eso, Ya mas adelante upgrade completo , de placa y ram..

Saludos

Última edición: 30 Ene 2012
  11. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Esta buena la sugerencia de vendas el 1GB y compres de 2GB para el dual channel, y tambien debes cambiar de SO a x64bit para que reconozca los 4GB, caso contrario solo reconocera algo de 3.5 GB de memoria.