Recomendación Usb HP

Publicado en 'Hardware General' por tomy!, 30 Abr 2012.

1. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011

Hola amigos, creo este post pues ya se me han malogrado dos de estos, primero este
    y luego me compré este pues se veía "fino"
    Los dos modelos los tenía de 16gb y se malograron cuando apagué la pc/laptop(sin haberlos expulsado en modo seguro antes)
    Claro que sé que eso no se hace pero fue una simple "chispoteada".
    De todas maneras no creo que un fiel kingston se malogre por esta insignificancia.
    Como recomendación, abstenerse de comprar a pesar que tener un buen aspecto estético.
    :hi:

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mmm que raro, solo por eso? yo he sacado muchas veces el usb luego de apagar mi pc/laptop y no he tenido problemas, es mas las veces que lo he retirado con la compu prendida sin antes haberlo epulsado en modo seguro solamente me pedia darle formato al conectarlo de nuevo, pero no ha de funcionar, estas seguro que ya no sirven?, saludos

P.D: la marca claro no es HP, es otra (sandisk), pero que se malogre por una simplesa como esa... creo que voy descartando esa marca para USB.

Última edición: 30 Abr 2012
  3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Perdón me olvidé de explicar a que me refiero con que se han malogrado:
    Conecto el usb y no pasa absolutamente nada, la pc no lo reconoce...Incluso en linux mint el sistema no lo reconoce ni hace algún sonido.

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    en pocas palabras lo conectas y es como si no estuviera conectado nada en el puerto usb?

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Exacto wey, no los compres!

Última edición: 30 Abr 2012
  6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    que shi.. enserio? y yo que pensaba que eran bueno por lo bien que se veian

7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No pasa nada, mejor un kingston feito

8. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Siempre eh usado memorias kingstons de varias capacidades y se me han caido, sacado defrente sin expulsarlo por flojera :biggrin: millones de veces u olvidado y dejarlo conectado en la pc o laptop y nunca me han fallado.

9. dexkon

dexkon Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2011
    Buen dato , seguiré fiel a mi memoria Kingston le pasado de todo pero sigue funcionando :wow:

Última edición: 3 May 2012
  10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Es verdad, hay hartas quejas de las HP que se paran malogrando.

En cambio yo he tenido kingston, termino en la lavadora e igual funciona.

A ZergMico y tomy! les gustó este mensaje.
  11. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Bueno como ya se sabe no es bueno generalizar con marcas.

Yo tambien puede decir que he usado varias HP (regalo de la xamba) y jamás tuve problemas, y sí tuve problemas con la única Kingston que tuve (de las feítas), no por ello diré que no compren la última marca.

Ahora que lo dicen tengo una memo HP de 4GB pequeñísima precisa para la u, la que viene con su protector de jebe (parece un preservativo) y de todas las memos USB básicas y baratas que abundan tiene un MUY buen rate de escritura/lectura.

12. anthony

anthony Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2011
    Pues te contare que tengo ese mismo modelo de hp pero de 8 gb y hasta no me da problemas, se me ha caido muchas veces, incluso se baño el usb en mi lavadora, lo tengo desde hace 2 años y aun vive, por el contrario lo Kingtons siempre se me joden o se desarman , cosas de la vida......

Última edición: 18 May 2012
  13. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Yo para USB no puedo confiar en nadie mas que no sea Kingston, tenia una USB de esas blnquitas que salieron hace muuuchos años, creo q ya van 8, es de 1 gb, inlcuso esa la usaba para el play 2, luego me compre otra de 2gb, les daba duuuro, igual aguantaban, nunca se me malogró algún archivo, las sacaba sin seguridad, apagaba pc y sacaba memorias, las metia adelante y atrás. (las memorias :P) tuvieron como 20 o 30 caídas entre ambas, un golpe fuerte a la de 2GB que me asustó, siguio normal, hasta la de 1gb se cayóal agua, CREEME NORMAL NORMAL, pero... lamentablemente se me perdieron hace dos meses.

Ahora tengo una de 4, todo bien, cero problemas, siempre ando llenándola y vaciándola ( la memoria :risota:) quiero una de 8 a futuro, pero quiero ver a cuanto salen esas USB 3.0

A Diegocho, JOSE DEL PERU y tomy! les gustó este mensaje.
  14. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Las memorias USB no se deberían malograr por lo que mencionaron al inicio.
    A lo mejor sólo esos modelos de usb hp salieron muy débiles pero no necesariamente los otros.

De todos modos yo le tengo fé a las Kingston desde hace varios años.

15. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    eso de sacar por el modo seguro es para que no se malogren los datos; no tiene nada que ver con malograrse el usb

A deimos y lmpala2009 les gustó este mensaje.
  16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
  17. charlesjavier

charlesjavier Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2012
    Bueno, no he tenido la mala suerte de que se malogre alguno de mis pendrive. Todos han sido de marca Kingston, sin embargo hace poco compré el DataTraveler 109 de 16GB y será pequeñito, pero al ser todo de plástico es muy frágil, temo q en cualquier momento se rompa y se quede metido en algún puerto USB, además que es más lento q otros modelos antiguos Kingston. No lo recomiendo.

A tomy! le gustó este mensaje.
  18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    este usb hp es de esos que giras para que salga la cabecita (mmff) y tambien se ve fragil, pero en la tienda radioshack me dijeron que mas problemas les traian los de metal que puso el amigo tomy en el primer post, asi que me decidi por este, pero parece que tambien fue mala compra, de la nada ya no lo detecta ninguna pc

ahora a ver otro pues, pero ya a estas alturas mejor que sea 3.0

19. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    te lo advertí -.- XD

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ta que la compre en marzo, me siento violado por gastar 80 lucas en esa memoria...