Recomendacion video para cabina!!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por onimu44, 22 Jul 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007

ala gente stoy pidiendo recomendacion para unas T.video para ser usadas en cabina (mejor dicho hueco ) lol, es para un pata y lo q tiene es lo sgte:

mayoria de PC son p4 3.2ghz monitor ctr d 17"
    4pcs son core2duo con ctr d 17" y 1 lcd 19"

todas las pcs tienen slot pci express x16

ese webas se quiere comprar la 9600gt y por recomendacion de su tecnico la version de 1gb, ahora yo tengo algunas duditas aca q espero me resuelvan :

para q sirve el vram de la tarjeta de vid especificamente en juegos? por ahi me dijeron q es para q puedas correr el antilasing y el Vsync.

lo q mas influye en la tarjeta es el core clock y los shaders cierto? o es la vram....

bueno en todo caso la 9600gt esta bien para esas pc o mejor la ati 4830?

ojo q tb piensen q las tarjetas de video (osea la 9600gt o la 4830) van a star en un ambiente un tanto caluroso si es posible recomiendenme con un cooler de stock o disipador q sea bueno... gracias!.

PD: no me bajen mas el precio de las tarjetas -... osea el me dijo q queria comprar las 9600gt x eso es q estoy buscando algo q le cueste lo mismo pero q rinda mas , porfas no recomienden tarjetas como la 9400gt o wadas asi ok? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: presupuesto x tarjeta masomenos 140$ puede subir un poquito mas pero q ronde x ahi.

LOL ahi les va el PD3: las core2duo son de 2.6ghz creo.... asi q ojalas no le hagan cuello de botella pero = manden sus recomendaciones de la mejor tarjeta x 140$ tal vez en un futuro ese wey actualize sus procesadores.

Última edición: 22 Jul 2009

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    La 4670 IceQ sería una excelente opción para esas resoluciones, y para la más alta de 19" la 4770. Con eso métele todo en high y tranquilo; además la 4670 es bien fría y no necesita alimentación extra.

3. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    con 512 mb corre muy bien casi todos los juegos .. hasta desde 256 ... pero sinceramente para cabina 1GB naa... vas a invertir mucho t para loq te va a devolver en el tiempo con 512 bien pero si quieres ahorrar 256 mb listo ya estas respondido

4. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Opino q con la 9600GT es muy buena sigerencia para el presupuesto con el q dispones, ahora solo te recomendaria la version de 512 ya q como hace mencion Ilusionista es exagerado meterle 1gb a una cabina.

Otra opcion es la q se menciona lineas arriba la 4670 q es mas economica pero ademas tiene menor rendimiento q la 9600Gt

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo tengo una 9600gt de 512 y es una maravilla y si esta oc se aserca a un margen muy pequeño de diferencia incluso lo supera en algunas cosillas a la 8800gt para una cabina una super targeta sera la 8600gt
    o la 9500 .

6. onimu44

Registro:
    17 Oct 2007
    ya bueno muchas gracias x los comentarios le dire a mi pata lo de la 4670 aver si quiere^^ una cosa mas ... deje ahi algunas preguntillas como para q sirve el vram y esas cosas podrian responderlas =? grax manes.

7. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    SI buscas una comparacion sobre las Geforce 9600GT de 512 vs 1Gb pues cheka el sigte enlace:
    http://traficantesdehardware.com/Graficas/Comparacion-GeForce-9600GT-512MB-vs-1GB.html
    Hacen una comparacion de ambas versiones e incluso en SLI.

Si bien es cierto 1gb es mejor, aun asi pienso q es un exceso para una cabina como lo mencionaba Ilusionista...

Al final la ultima palabra la tienen vosotros.:yeah:

Y sobre tus dudas la vram, ayuda en cuanto a las resoluciones altas.
    y opino q mejor es tener mayor Clock y Shaders.

Y nunca por nunca una turbocache q te comparte tu memoria ram del CPU.

8. onimu44

Registro:
    17 Oct 2007
    wow man paja x el dato con esto ya le digo nomas q se vaya x la 4670 ... para q mas cierto... bueno gracias a todos x su ayuda ... pienso q las cosas ya me quedaron claras, algun mod cierre el post .

Gracias de nuevo.

9. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    a pedido del señor Elric...

Estado del tema:
cerrado.