1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendacion Xperia Arc o Iphone 4 - claro

Publicado en 'Celulares' por martip07, 4 Ago 2011.

1. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010

Hola a todos: :):)

Como en el titulo sale quiero una recomendacion, opiniones de cual de los dos(Xperia Arc o Iphone 4) seria una buena opcion para iniciarme con los smartphones.

A si la operadora seria claro.:oops:

Pd: si tengo dinero suficiente para adquirir uno de los equipos.

Gracias a todos

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quédate con el iphone, he escuchado malos comentarios del xperia arc usando el facebook

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Iphone en one...

4. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Si buen punto, pero se puede usar el iphone como modem o todavia naaa?

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Desde el iPhone 3G se puede usar Tethering usando Jailbreak vía MyWi, tanto Claro y Movistar tienen "copado" el servicio de Tethering para el iPhone 4 y 3GS.
    Por otro lado el único equipo superior en todo sentido al iPhone 4 es el Samsung Galaxy S II que cuesta mucho más, tiene un año de diferencia y tiene doble hardware en todo.

Última edición: 4 Ago 2011
  6. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    SG, te refieres al S o S2??? ............... si es al S2 no esta dentro d mi presupuesto(1500)

gracias por la respuesta

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    iPhone 4 elige :D

8. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Bueno respecto al GPU(graficos), cual es el que domina?? asi si no mencione antes voya adquirir el equipo con un plan de datos.

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El que más aprovecha el GPU es el iPhone 4 de eso no hay dudas.

10. giancamadrid

giancamadrid Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    Bueno, deberias pensar antes en el Sistema Operativo. Creo que Android es mejor que Apple....razones: Android da libertad total para la creación de aplicaciones, juegos, etc.

El Xperi Arc tiene comentarios excelentes en casi todas las web relacionadas al tema de Smartphone...por ejemplo, HTC mania, HDblog.it , gsm arena , etc etc

Si el presupuesto que tienes es de 1500 te sugiero que ahorres un poco mas y vayas por el Galaxy S2, es superior a ambos.

En conclusión, entre el Iphone y el Arc te sugiero el Arc, tiene muy buenas comentarios y es el SP referencia en la marca Sony.

Última edición: 5 Ago 2011
  11. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    Buen punto, pero claro aun no ofrece el SGS2, mmm estuve revisando y ofrecen casi los mismos juegos tanto iphone como android, ok a esperar mas opiniones.

12. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    francamente si ahorrate y v por el SGS 2, pero si solo quieres un arc o iphone ..ve por el iphone,(aunq yo nunca iria por uno prefiero el sgs2) el arc es muy delicado se te cae se va a la M.....
    mi primo tuvo el arc se le cayo y se kgo la vaina, pero como el m an tiene plata le llego altamente, a mi si me hubiera dado un paro! xD
    SGS2 rulz quiero uno pero necesitaria vender un riñon :(

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  13. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    El detalle es que mi apdre no me querie dar mas de 1500 xD, hahahaha el punto es que ya no dispongo de efectivo por comrparme unos 4 jeugos para mi negrita( ps3 )............... ok pero porque dicen iphone en one???

14. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    por el hardware....

15. martip07

martip07 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2010
    si podria ser por elhardware, pero que no van casi parejos .............. mmmm como va en lo que es jeugos, cual tira ams para jeugos me gusta aprovechar al maximo el hardware de todo lo que tengo. D nuevo en jeugos cual madna respecto a graficos y jeugos?

16. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola, mira hay dos corrientes bin marcadas los iphone fans y los Android fans, asi que tienes que agarrar con pinzas los comentarios que te lancen en el foro. He utilizado WP7, WebOS, Android y iOS.
    Te dare mi punto de vista como usuario actual de un iPhone 4 con mucho interes en pasarme al GAlaxy s2, asi que estube averiguando los pro y contras.
    Para empezar no te dejes llevar por el mejor hardware, es importante, pero no lo es todo. Evalua Software...!!!
    es cierto que el S2 es doble nucleo, etc, pero el consumo de bateria deja mucho que desear...Entre el S2 y un galaxy comun no hay casi nada de diferencia a nivel de software, es practicamente lo mismo. La cantidad de aplicaciones y la calidad de ellas en Android es inferior a la de iOS ( es la verdad!!!... le duela a quien le duela).
    Android es intuitivo, pero iOS lo es mas aun... es tan intuitivo que ni se nota el OS en un iphone, es mas te olvidas que es un telefono y lo usas para otras cosas...la estabilidad que te da iOS es excelente, no recuerdo ninguna vez que se me haya colgado el equipo.
    CONCLUSION: Al final dije para que me voy a comprar tremendo hardware del S2, si todas las aplicaciones de Android Market, corren sin problemas en un galaxy S y las interfaces son lo mismo. Preferi esperar por el Iphone 5 haber que me ofrece este nuevo modelo y la actualizacion de IOS 5.

Ve por un Galaxy S2 si te gusta la libertad de Android y su tremendo hardware que por ahora no marca la diferencia. Ve por un Iphone 4 si quieres un software maduro, que no te dara problemas debido a su estabilidad, tendras la tienda de aplicaciones de mayor calidad y cantidad, y la pantalla con mayor resolucion del mercado...si quieres un iphone con total libertad puedes optar por el jailbreak. ( jailbreakme 3.0).

A deftonesforever y iJam les gustó este mensaje.
  17. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Sabes que el 87% de las aplicaciones del Android Market fueron lanzadas primero en iOS? De que me sirve la gran libertad si Android es el OS con más bugs actualmente?

----- mensaje añadido, 05-ago-2011 a las 14:03 -----

Sabes que el 87% de las aplicaciones del Android Market fueron lanzadas primero en iOS? De que me sirve la gran libertad si Android es el OS con más bugs actualmente?

18. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Última edición: 5 Ago 2011
    A deftonesforever le gustó este mensaje.
  19. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    iPhone fanboy detectado... :jum:

20. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Eso no quita que es cierto ;)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk