Recomendacion y donde comprar pc Para lan center

Publicado en 'Comprando una PC' por jonathan1989, 29 Nov 2013.

1. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013

Alguien que me Facilite caracteristicas para una pc completa Para un lan center . Mi presupuesto es de 12 a 13 mil para 10 pc completas . gracias. Cualquier ayuda sera bienvenida. Saludos

2. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    x un instante dije " en q momento postee esto "

@ON compra Apus A6 , te salen a 1200 c/u aprox

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ala esas a6 si que salen caras

te recomiendo esto:

procesador:amd a8 5600k $108
    placa: gigabyte f2a55m-ds2 $65
    memoria ram. kingston hyper x 2x4gb 1600 $108
    disco duro: western digital caviar blue 1 tb $70
    case+fuente: antryx x200 + 350 watts $45

precio de hitacom - galeria compuplaza

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    creo que quiere con pantalla(PC completa)

5. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Gracias por sus comentarios y exactamente con pantalla cuanto seria ? con mi presupuesto que tengo arriba .

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mm creo que lo maximo seria una de 18.5 en samsung o por ultimo aoc

7. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    aparte de hitacom hay otra tienda que venda y poder ver sus precios via online ? gracias

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la unica que tiene precios online actualizados es memorykings pero son careros

9. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Na, reviza la pagina de sercoplus tiene precios actualizados y mejores q memorkings, no te recomiendo los monitores aoc, por experiencia propia te digo q dan mucho q desear, preferible sea samsung o lg
    http://www.sercoplus.com/sercoplushop/index.php

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    en cualquier momento necesitare renovar mis maquinas y quisiera saber si

¿es cierto que las APU son calentonas y no pueden estar encendidas todo el día en una cabina?

quiero AMD porque hasta ahora no me han fallado y confio mas en esa marca que en intel

11. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    aer .. yo recmiendo A6 x varios motivos..

1ero Son economicas (menos de 1200 CPU , Monitor, T/M/P estabilizador)
    2do. son de 65 watts ; las quieres para negocio puedes iniciar con estas y te lo agradecera el bolsillo
    3ero levantan juegos cabineros (en mi lan juegan Dota2 en Apu A4 3400 )

Y Lemat .. las APU A8 y A10 son de 100 watss si cometes el error de colocarle cases chanchos y de poca ventilacion claro q te calentaran a 50° promedio . Pero si colocas un buen case clase media (como un TT V2 q esta en 57 doll) esto no pasara y te ira de lujo
    Mis Apu A4 llegan a trabajar 40 h seguidas.. las apago 1h u 1h y media y le siguen dando (los fines de semana son full amanecidas pe)

Saludos.

12. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    de por si amd ha demostrado que tiene una variacion en temperatura no es mucho pero es una variacion....

en caso de apu al tener integrado el gpu pues es un ahorro enorme pero generara una temperatura mayor que no necesariamente es signo de alarma sino asi es su funcinamiento es para eso encesario una fuente real adecuada y de poder fans coolers....

todo apu amd necesita como minimo una fuente de 300 watts reales muchos case traen esa fuente como en en antec...cool master...antryx....thermaltake psu.....foxcom.... raimax... case no es necesario que sea un super case la fuente es lo importante ha claro los case simples no tiene necesariamente mucha ventilacion pero eso tiene solucion...

un apu es una excelente alternativa economica que logre buenos graficos siempre y en cuando tenga una buena fuente de poder y una ram mayor de 4 gb o igual...ya que su desempeño es mejor a mayor ram...
    suerte en el proyercto averigua muchos precios cotiza bastante y llega aun conclusion adecuada para tu proyecto ....

A jonathan1989 le gustó este mensaje.
  13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    o sea que habria que ponerle ventilador adicional en cada case, he comprado apus para varios familiares pero como las usan por ratos no hay como comparar, el video dedicado no sale a cuenta para lo que juegan y pagan por aqui, a ver si me compro una aunque sea para testearla y renovar todas en un futuro, gracias

14. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no dije eso menciones que con una fuente real las apu no tiene inconveniencia que calienta eso es normal si deseas le colocas fans cooler eso mencione..

no es necesario comprar una para probar en todo lima ahi cabinas con apus amd solo cheqea en wilson mismo ahi cabinas de juegos onlien con apus verifica que proce usan suficiente....

suerte en el proyecto

A lemat le gustó este mensaje.
  15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mejor aun, me dare una vuelta por la tienda donde compro siempre para una proforma a ver si me sale mas barato que repotenciar

16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    repotenciar lo que puedes en un apu es cambiar a un procesador a4 a6 a8 a10 a menos que mas otra cosa no...

en el caso de las fm2+ puedes migrar a los nuevos procesadores que estan por salir pero siempore y en cuando que tu placa sea fm2+ que su costo en comparacion con las fm2 con unos 10 dolares en la misma serie ejemplo mejor dicho una placa a55 fm2+ cuensta 10 a 15 diolares mas que una fm2

un ejemplo de placa es una ASUS A55BM-A que viene para soporte de HD 7000/8000 si es que hablamos de repotenciar fuera de eso repotenciar ampliamente

o a que te refieres a repotenciar??

17. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    mis viejas placas con video integrado, estaba pensando ponerles tarjeta de video pero creo que igual me sale comprar CPU nuevo porque esas placas han chambeado duro y parejo por años, estaba revisando precios por la web y comprando un CPU entero con la apu sale mas o menos el presupuesto que tenia pensado para repotenciarlas

18. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    haaa....lo mas economico barato y rapido es apu amd siempre y en cuando se use fuente reales de 300 watts minimo para evitar problemas como se menciono arriba calientan pero eso es normal deberia ser problema cuando se usan uente genericas

dependera de tu presupuesto pero un apu basico seria un a6 + placa a55 + dicoduro 500 gb + ram 4 gb + case con fuente real si tienes ya los caed pues puede averiguar las fuente reales de 300 watts.... suerte estimado

o de lo contrario ahi case con fuente reales como lo son antec...cool master...foix com.... thermaltake psu...

19. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Brother te puedo sacar directamente de deltron