Recomendacion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Chinotec, 21 Jun 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola gente como veen en la imagen no penseq iba a llegar tan rapido a 38 clientes subi mi linea a 3mb ase 2 meses bueno ahora lo que pasa es que los usuarios se estan quejando que esta muy lenta ..... no tengo server
    lo que quiero hacer es pedir otrO duo de internet
    mi duda es como haria para adminstrar amis clientes teniendo en cuenta que yo me conecto a mi base q esta en la chacra......
    me proyecto a 60 clientes, tambien pienso q con mk y thunder brindaria un buen servicio ......
    donde recomiendan poner los equipos para administrar ya tengo una pc dell para mk ó recomiendan un rb mk?

Uploaded with ImageShack.us

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

yo te recomiendo el ROUTER BALANCEADOR DE CARGA TP-LINK TL R480T+ 2WAN + 3LAN

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Advanced sería bacán que nos muestres unas capturas de pantalla de tu config de tu R480T+, en específico a la parte del balanceo. Estaba leyendo algo sobre balanceo con mikrotik pero hay varias maneras de hacerlo y los scripts listos para copiar y pegar pero no me queda nada claro (quiero entender lo que haría). Este TP-LINK se ve muy interesante auque el precio es elevado por lo menos parece que se dejaría entender fácilmente su manejo, no me animo a pagar por un RB, pagar por un balanceo y estar supeditado al vendedor para cualquier variación de config.