recomendacion

Publicado en 'Laptops' por gean1, 8 Ago 2012.

1. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011

alguien me recomienda un servicio tecnico en wilson o otros lugares de confianza para la operacion de una laptop HP que se rompio el conector sata de la placa ?

2. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    hola brother.. mira no te recomiendo en wilson..ya q ai muchos "payasos" qt cambian las piezas.. mira hace un time lleve mi lap x recomndacion a un bro de la molina.. asi es ..chambea en su casa.. 100% confiable. googlea " linktronik " ..suerte..!!

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hay unos patas q cobran barato y trabajan bien... en Jr. Camaná segundo piso al lado de la galería de Wilson...

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Tienes razon si los hay pero no todos aunque a los que soi son de confianza son los de compupalace o en cyberplaza los demas si me han dicho que cambian piezas de laptop

5. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    gracias amigos lo que pasa esque se rompio el conector del disco duro sata de la placa por una caida y quiero que la operen en mi ciudad no hay capaces lo lleve por muchos lugares y me recomiendan en lima

6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Si lo llevas a un tecnico de wilson, no la pierdas de vista a tu laptop, si te dicen regrese en media hora, tu naranjas y si su cuarto de trabajo esta bien metido y tu no puedes ver, mejor no se la des, la firme que son bien ratas y sí te cambian las piezas.
    Hay un local en Compupalace de Miraflores que arreglan laptops, su chamba está a la vista es grande, son varios que atienden pero un gordito es el que administra creo, ahi te recomendaria que la lleves, me consta que trabajan bien.
    El local está cerca al baño de hombres del 1er piso creo, casi al medio de la galeria.

7. gean1

gean1 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    gracias por sus recomendaciones lo llevare el sabado a compupalace

----- mensaje añadido, 09-ago-2012 a las 13:33 -----

tendras el nombre de la tienda para llegar mas rapido

8. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Pero si tu sabes todo busca en el foro y hazlo tu mismo :rool:

9. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

Ya vi lo que comentas en vivo y en directo, como dice Melcochita.... no vayan !!! :D