Recomendacion

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jenfito, 16 Jun 2013.

1. jenfito

jenfito Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2013

Buenas tardes. Estoy en Lima. Agradeceria me ayuden . Pues tengo una duda respecto al case y fuente de poder a usar.

Tengo una mainboard Foxconn a76gmv
    Procesador phenom IIx04
    Ram 4 gb kingston ddr3
    Tarjeta de video 6670 ati
    Y disco duro 1tb

No se que disco duro de 1 tb puedo usar que me recomienden y bueno el case y fuente de poder de buena capacidad. Pues no quiero que se malogre ni uno de los mencionados. Ademas me podrian guiar donde comprarlo por fa. Soy noob.

2. deyvi

deyvi Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    Hola jenfito con gusto te puedo ayudar en algunas cosas por experiencias que e tenido yo y algunos amigos algo geeks que tengo.
    1°en cuanto a discos duros de 1tera andate por wd caviar blue son lo mejor entre rendimiento,calidad y precio y NO cometas el error de comprar wd caviar black porque son ruidosos y maloooos 3 meses y mueren en cuanto a seagate u otras marcas no e tenido nunca pero no e escuchado muy buenos comentarios.
    2°fuente de poder: es preferible estirarte lo que mas puedas porque a futuro queras cambiar ya sea proce,grafica o agregar discos duros y no tendras que preocuparte de la fuente, en cuanto a marcas te aconsejo seasonic,antec,acbel o corsair de 650w para arriba y con pfc activo y certificacion 80 plus bronce te aguantara futuras actualizaciones y ahorraras electricidad ,dinero y cuidaras muy bien tus componentes.
    3°en cuanto a cases tienes que tener en cuenta que tenga 4,5o6 fans ingresando y sacando aire para mantener el interior bien fresco y no gastar dinero en cases axtravagantes que son al pedo como el treetop aquiles o el ttake soprano caros y con pesimo air flow, yo tengo el sentey optymus gs-6000 me salio barato y tiene exelente air flow 4 fans ingresando y 3 mas la grafica sacando aire caliente; Sentey tiene exelentes cases a muuuy buen precio enrelacion a su calidad y prestaciones
    4° no te puedo ayudar con las tiendas ya que no soy de Peru pero prefiere la que tenga mejores referencias en cuanto a garantias es preferible pagar un pelin mas pero estar seguro que responderan si te sale algo defectuoso y creeme que es feo cuando se hacen los giles no se hacen responsables de articulos que pueden venir con fallas o defectos de fabrica.
    Espero que te sirva de algo mi ayuda y experiencias aunque de seguro tendras muchiisima mas ayuda ya que hay gente que sabe muchisimo de hardware en esta comunidad chau y mucha suerte.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    opino que podrias ir a wilson av bolivia compuplaza hay encuentras de todo pero ten cuidado con los jaladores no les hagas caso busca alguna tienda que te de confianza , en este caso memory kings ofrece buena garantia aunque cuesta unos soles mas creo que esta 1 nivel antes del sotano de compuplaza ,pero mejor entra a su pagina web para que te enteres de los precio, en discos duro podria ser un wester digital y case un cooler master elite 430 y fuente una con wats reales de 400 o 500 corsair antec u otra similar, pero primero revisa los precios para que despues no tengas problemas de presupuesto.

4. jenfito

jenfito Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2013
    Gracias por las respuestas.

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    busca HITACOM esta en compuplaza o sino GIORKA tambien en compuplaza tien buenos precios y buena garantia :yeah:

6. jenfito

jenfito Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2013
    Gracias sin embargo ya compre y va de maravilla.