1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Recomendaciond e Dock Station Para Samsung Galaxy S4 Mini

Publicado en 'Samsung' por xkattydx, 4 Dic 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, estoy buscando un Dock Station Para Samsung Galaxy S4 Mini pero lo quiero tener conectado a mi PC en todo momento tanto para usarlo como USB para pasar música fotos vídeos etc a mi S4 Mini como también para cargarlo, algún modelo que sea bueno, funcione correctamente y me recomienden? gracias. :yeah:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cualquier dock de mini usb estaria bien , aunque yo tengo el dock con hdmi del s3 pero tengo entendido que el del s4 aunque sea para cargar y los puertos usb , pero en todo caso podrias mandar a traer uno aca no hay mucha variedad , ojo que la orientacion del micro usb de la base del dock debe ser para cierto lado , en celulares como en el htc one x creo que es invertida osea solo entraria si pones el celular volteado con la pantalla apoyada en el dock , esa es la unica restriccion ya que de por si el mini s4 entraria en casi cualquier dock

A xkattydx le gustó este mensaje.
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si el problema es que los chinos son malos, tenia uno para mi iphone 5 y a la semana se estropeo y no funciono mas, por eso quiero algo bueno y que no malogre mi equipo :errr: