recomendaciones: actualizando mi pc para juegos

Publicado en 'Hardware General' por panfleto, 22 Ago 2010.

1. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009

GTA IV starcraft II ... juegos que piden algo mas que lo que actualmente ya tengo...

tengo 1gb de ram y pienso comprarme uno de 2GB mas... osea tendria 3... agradeceria marcas buenas... las kingston podrian ser ?

y en la tarjeta de video .. es integrada... la placa es una pc-chips.. se puede cambiar una tarjeta integrada ???

ehh que tarjeta de video me recomiendan para poder jugar ??

2. purefire

purefire Suspendido

Registro:
    10 Dic 2009
    A ver qué tipo de procesador tienes?....qué tipo de fuente?, más detalles maestro...(kingston??? buena marca????)

3. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    kingstong tiene memorias de buen desempeño en su serie hiperX y son de buena calidad aunque un poco mas cara que otro similar en rendimiento.

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Detalles detalles... con esos datos es imposible saber que recomendarte...

PD: considerando que ya compro una placa PCshit, no creo que se este refiriendo a las kingston hyperX, sino a las value.

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Pero pc chips no tiene mas q intel hasta las g31 y amd hasta las nvidia 8200, se referira a un pentium dual core o un amd, en cualquier de los casos con una tarjeta de video 5670 correras la mayoria de games.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tarjeta de video low end, viendo las caracteristicas de tu PC debes de usar las de bajo rendimiento. No la esfuerzes mas de lo que puede (en especial la fuente). suerte.

7. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    y vamos al hecho de que tambien su PCI express sera 1.0 o 2.0 y por ende no disfrutara de su video card al maximo

A esperar mas detalles de un pc

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    si tiene un vcard basica no necesitara todo el ancho de banda de un pciXpress version 2

9. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    hmm... bueno gracias por la atencion a este tema... aca dejo algunos screenshots del everest referente a mi compu... el problema es que he visto en varios foros que el GTA IV pide muchos requerimientos que talves mi compu con la ram y la tarjeta nueva no sean suficientes... alguien que haya jugado el este juego pero con todo en alta calidad graficos, texturas etc.... talves me podria dar info de su compu y asi poder giarme...

Última edición: 24 Ago 2010
  10. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    :mmm: Con esa configuración que posees me temo que no vas a poder hacer mucho, lo que te limita principalmente es la placa. Tienes una mobo PCCHIPS P17G que incorpora el chipset Intel D945G, teniendo el mismo una memoria de video básica de 128MB, muy insuficiente; posees también un procesador Celeron de 1.6GHz y RAM de 1GB. Por más que aumentes memoria y una gráfica independiente, el procesador hará cuello de botella. Lo que se sugiere en este caso sería hacer un cambio de piezas, quizá con una configuración básica en AMD ahorres unos dólares y podrías jugar decentemente. Empieza por cambiar tu mainboard.

11. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    segun los procesadores q soporta la pcchips p17g puede llegar hasta un core2duo e8500 q es un muy buen procesador u otra de menor rango mas una tarjeta de video como la ati 5670 y solo aumentando 1gb mas de memoria xq solo soporta 2gb podria jugar al gta4 decentemente

pero finalmente esa placa terminara en algun momento a pasar a mejor vida, ya q no estan hechos para exigirlas demasiado

12. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    ya veo....

cuanto estara una placa nueva ,,,?? supongo que con tarjeta de video incluida.

13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si piensas en comprar una placa nueva en tu caso tendrias q cambiar casi todo... placa, procesador, memorias y uno q otro componente

ahora si te compras una placa digamos en amd con video integrado y con sideport dudo mucho q puedas jugar decentemente al gta4 q es un juego algo pesado y con la integrada como q no vas a disfrutar gran cosa, necesariamente tendrias q comprarte un mejor video q el integrado, asi q mejor dinos cuanto piensas invertir para actualizar tu pc o comprar una nueva

Última edición: 25 Ago 2010
  14. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Un X3 440 + 785G + 2GB DDR3 + HD5670 salen por unos $380 aprox.

15. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    actualmente cuento con 600 soles... ¬¬ tenia pensado comprar 2gb mas la tarjeta de video... pero veo que ahora tambien necesito de la placa

aunque si me espero otro mes mas facil llego a los mil...

al menos los discos duros y la lectora de dvd + el cooler + el case viejito ya los tengo...

en todo caso quisiera una buena... para que despues no tenga que volver a actualizar...

asi me aseguro... supongo que esa placas es buena... lo unico que entendi fue el precio :D

la memoria tambien??? porque ???

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    xq tienes memoria ddr2 y casi la gran mayoria de placas nuevas tienen ddr3 x eso decia q tendrias q comprar memorias

17. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    JOJOJOJO

Pide y recibiras.......

...............Bueno amigo yo juego desencadenadamente EL GTA 4 y en si te digo que debes ener una buena grafica el procesador no tanto basta y sobra con una athlon II x3, x4 o un core 2 duo.

.......Minimo debes tener en video 128 bits, (osea como esta: http://www.fragmaster.pe/acc_detall...128%20bit%20Core%20750&n=Video%20ATI%20Radeon ) pero a esa velocidad no jugaras como quieres lo reconmendable es una ati de 256BITS una como esta: http://www.fragmaster.pe/acc_detall...ve%20HDMI%201GB%20DDR5&n=Video%20ATI%20Radeon

Claro que hay otras marcas como GIGABITE entre otras...

En lo que respecta a ram consiguete unas DDR3....

y asi veras que el juego corre sin ninguna dificultad o nigun problema como LAGEARSE..

YA que para este tipo de juegos requiere harta gráfica.

pd. INSTALALE EL DIRECT 10...lo necesita!!

saludos!:hi:

Última edición: 26 Ago 2010
  18. panfleto

Registro:
    22 Set 2009
    gracias a todos...

a ahorrar psss... no me queda de otra :D