recomendaciones antes de comprar tu laptop

Publicado en 'Laptops' por doramacocon, 21 Feb 2011.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

antes de comprar tu laptop ten en cuenta estos:
    1.comprar en un lugar autorizado,ya sea ripley,saga,hiraoka y demas tiendas

2.recorre todas las tiendas posibles que conoces y observa y prueba todas las laptops que estes interesado en comprar

3.fijate que regalos te dan por la compra de cada laptop y ademas compara con otras tiendas a ver si dan el mismo regalo u otro mejor y si el precio es el mismo(por que hay algunas tiendas que te aunmentan algo mas de dinero solo por querer sacar provecho de los disques regalos)

4.cada vez que revises un laptop en exibicion levantalo y toca su base, aver si esta tbio,caliente o super caliente,yo he observado que hay laptops que por el simple hecho de estar prendidas si ningun programa activado,estan tan calientes que hasta los he visto apagarse solas ,por estar sobrecalentados y eso que ni siquiera nadie los tocaba ni habian probado

5.cuando pruebes una laptop en exibicion fijate cuanto de puntaje le da windows 7(en su evaluacion)

6.si quieres si la laptop soporta juegos en alta definicion,lleva una memoria usb con un demo de un juego,yo he visto que hay gente que le han dejado probarlos en algunas laptops

7.todas las laptops son buenas,aunque si he de decir la peor marca que he tenido ha sido la acer,nada recomendable,fallan a cada rato

8.minimo comprate un core i3,las tiendas ultimamente nos quieren enchufar con algunnos modelos antiguos de laptops que siguen usando,turion,atlon

9.para juegos exigente de todas maneras una tarjeta de video con 1 giga de video dedicado

10.las laptops game mas comodas en lima ,son las asus

11.las hp son algo buenas pero han tenido muchas quejas ultimamente

12.esto es importante,si la laptop lo vas a usar principalmente para oficina,hacer cartas,redaciones o solamente para escribir,recomendadisimo,que las teclas sean tipo "isla"esto quiere decir que cada tecla esta separada una de la otra mas de lo normal,esto ayuda a escribir mas rapidamente y comodamente sin teclear de casualidad 2 teclas a la vez

13.si es pa juegos especialemente y ver peliculas una pantalla de 15 p. pa arriba,sino con solo 14 p. basta y sobra

16.lo del lector de bluray todavia es algo complicado de decidir ,si es que estas a constumbrado a bajar de internet peli en alta,casi casi podrias prescindir del lector de blu ray,pero sino es el caso podrias escoger uno con ese detalle,pero acuerdate que le aumentan mas dinero al precio y eso que solo algunos modelos tienen lector de blu ray

17.otra cosa que puedes sentir,que tanto pesa la laptop,esto dependera mucho si lo podras llevar a la calle o no

18.

Última edición: 21 Feb 2011
    A ShadowBlax le gustó este mensaje.

2. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011
    chevere la info aunq algo tarde ya q ya me compre mi notebook ace poco :)... que opinas de la mia es una VAIO VPCEA27FL.... i3, ATI MOBILITY RADEON HD 5145, 4 gb ram DDR3, windows 7, 500 gb de disco y en la calificacion de windos me da 4.9 por rendimiento de escritorio de AERO. A full uso llega a 57 grados ...:yeah:

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    la vaio ,son uno de mis favoritos,lo malo de sony es que sus especificaciones que le ponen a sus laptops o son demasiados ajustados e incompletos,aparte que estan sacando cada color mas cursi que el otro(aunque son colores para chicas vease rosado,rojo,veeerde)aunque ese modelo no esta nada mal ,pero me gustaria una igual pero con core i5 y pantalla 15.6,las tiendas ultimamente traen mas laptops de 14 que de 15 pulgadas,y las de 15 o son muy caras o vienen con especificaciones muy pobres,para mi la laptop perfecto seria uno con pantalla 15.6,tarjeta nvidia 330 con 1 giga independiente,500 gigas de disco,core i5,lector de blu ray,4 gigas de ram,pantalla led

Última edición: 23 Feb 2011
    A ShadowBlax le gustó este mensaje.
  4. luermac

luermac Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Muy buenas recomendaciones.

Yo daria una mas: si no pretendes jugar en la laptop y solo la quieres para trabajar, olvidate de la tarjeta grafica y ve por la que tenga mejor procesador, un core i5 con graficos integrados debe ser suficiente para uso profesional.