Recomendaciones antes de comprar un iPod Classic de 30gb

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Masamorrin, 10 Set 2014.

1. Masamorrin

Masamorrin Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014

Hola tengan todos buen dia, mi consulta a todos ustedes es que debo tener en cuenta antes de comrpar un iPod classic de 3gb me parece que es de 5ta generacion, les agradesco con anticipacion a todos por sus consejos, gracias. Me ofrecen un ipod classic a 140s y no se si comprarlo, que dicen ustedes...

Última edición: 10 Set 2014

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Considera que estos iPods usan discos duros y no memorias para almacenar los archivos, te sugiero le pases un soft para probar la integridad de éste. El tema de la batería es complicado, realmente es imposible saber por cuántos ciclos ha pasado. Recuerda, como llevan un disco duro es normal que vibren un poquito o que suenen cuando le das a videos o cambias de rola como un loco. Por lo demás, si lo ves en buen estado y sólo lo vas a usar para escuchar tu música dale con ganas porque esos iPods se comen en calidad de sonido a muchos equipos más modernos.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. Masamorrin

Masamorrin Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    gracias amigo y disculpa que consideraciones deveria tener al comprar un ipod touch 3g de 32 gb, me lo ofrecen tambien pero me dicen que la señal de wifi no funciona?

4. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    mira yo no recomendaria comprar tecnologia antigua, pero si de todas maneras el ipod classic no tiene wifi, de que te preocuparia q el wifi del 3g no funcione¿¿

5. Masamorrin

Masamorrin Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2014
    no el problema es que quizas no me duro o algo asi, o recomendacioenes que tendria que tener al revisarlo

Etiquetas: