recomendaciones armar mi propia pc

Publicado en 'Comprando una PC' por verdugo, 5 Ago 2010.

1. verdugo

verdugo Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

hola como estan estoy buscando ayuda para comprar una nueva computadora aun no tengo el capital ya que recien comense a trabajar pero necesito una buena computadora para hacer mis practicas de diseños graficos y diseño de web por ahi me dijeron q la mejor opcion es la core i3 pero estoy buscando otras opiniones no se mucho de computadoras asi q tambien estoy buscando a alguien quien me pueda guiar hace 4 meses estoy estudiando un peño curso de emsamblaje de computadoras pero no es suficiente asi no c a cualquiera q lea este mensaje y lo responda estaria muy agradecido bueno me despido bye

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah claro el curso de ensamblaje es orientado a usuarios finales para que pueden darle el adecuado mantenimiento a sus equipos y no para los que pretenden vivir de eso.

Bueno ya que vas a estar ajustado en presupuesto, lo mejor sería que vayas pensando en AMD, porque esa es su caracteristica, ser barato para la gente del pueblo.

Ahora si estas muy micio entonces un bonito pentium 4 nomás jeje. http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11486908-cpu-ibm-thinkcentre-m52-pentiumd-34ghz-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11658161-pc-lenovo-a58e-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...tel-pentium-dual-core-e5300-2gb-ram-320gb-_JM
    de repente eres muy apegado a intel, asi que esos dos estaría adecuados para un bolsillo corto.

Última edición: 5 Ago 2010
  3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno para cuando decidas hacer la compra y con el presupuesto en mano, recien ahi se te podria hacer una recomendacion de una pc, xq de aqui a un tiempo pueden salir nuevos componentes mientras no tengas decidido en q fecha hacer la compra no vale la pena una recomendacion ahora

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro: