Recomendaciones compra de impresora

Publicado en 'Hardware General' por turu, 1 Set 2014.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Buenas, que imprima a color, tambien blanco y negro obviamente.

si puede escanear pues mucho mejor...

algo básico y también quisiera que me den una idea de cuanto voy a gastar en tinta ,cuanto me duraria , etc

la quiero para imprimir pues simplemente documentos y algunos dibujos que descargo para el colegio de mi sobrina, no tengo idea de precios , marcas,tipos de tinta, etc.
    Les agradezco mucho cualquier tipo de ayuda, gracias.

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    eso no se llama impresora, se llama multifuncional, hay unas epson que vienen con cartuchos grandes para un gran numero de paginas, los precios van desde los 200 a 300 soles en wilson, recomiendo EPSON puesto a que son las mas comunes en el mercado y son relativamente baratas.

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La Canon MP3510 con sistema de tinta incluido a 350 soles. Pero si no quieres el Sistema de tinta entonces ve por una Hp1515. 150 soles en promedio.

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Multifuncional de S/150??

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Asi como lo oyes, puedes darte una vuelta por Wilson. La HP1515 ronda ese precio.

6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    sino la vas a usar tan seguido mejor una multifuncional solo con cartuchos, no te conviene el sistema continuo,

7. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    La multifuncional canon pixma mg3510 es la mas indicada para ti, barata (no pasa de 200 soles) y con cartuchos de mucha calidad que se recargan fácilmente y la impresora los acepta sin problemas.
    hasta cuando van a entender que los sistemas continuos adaptados NO SIRVEN para usuarios domesticos, dejen de recomendar tonterías a la gente, no hagan daño señores, se pierde mucho tiempo y dinero en esas porquerias para al final botarlas a la basura.

HP? no pues amigos, esas impresoras son descartables y de pésima calidad, lo cartuchos no duran nada y ya no se recargan como los de antes.

Etiquetas: