Recomendaciones Comprar Proyector

Publicado en 'Audio y Video' por cyrax04, 10 Dic 2014.

1. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008

¿Alguien conoce ofertas de proyectores nuevos o usados SVGA y que sean de marca? He visto en Mercadolibre y el más barato creo que es Viewsonic pero 1200 soles sobrepasa mi presupuesto que es de menos de 1000. He ido a Paruro pero pucha no hay ninguna garantía de comprar esos proyectores usados, quién sabe si están buenos o están pa'l tacho, es decir es un riesgo comprar ahí, mi prioridad no es tanto la calidad sino la durabilidad pero bueno sino hay nuevos por menos de 1000 tendré que arriesgarme por un usado; en ese caso ¿qué marca/modelo me recomiendan por su bajo costo de reparación/repuestos (lámpara)?

2. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
  3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Native Resolution: 320 x 240

No man ese es de juguete. Bueno creo que solo me queda ir a Paruro y jugármela, al menos me gustaría saber qué marca de proyector tiene la lámpara más barata, porque los DLP no duran mucho que digamos y hay que considerar ese costo.

4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    No se dónde habrás leído que las lámparas de los NUEVOS proyectores DLP con tecnología reciente de Texas instruments no duran mucho pero creo que estas asumiendo algo incorrecto. Parece como si creyeras que la lámpara se quema o algo al mes o incluso al año! Eso no es así. Ciertamente cada modelo viene para proveer diferente tipo de visionado y por ello los cuidados son la clave para su buena conservación. Eso si, si tienes un proyector tienes, creo yo , un mejor producto que una tv, por lo que su manutención y los gastos potenciales también tienen que ir en esa dirección. Es decir, es un producto para quien busca calidad y eso, aunque a muchos les duela y lo nieguen, SI CUESTA.

5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Lamentablemente solo cuento con un presupuesto de menos de 1000 soles por lo que no me queda más que optar por un proyector usado y como no es para mí sino para otra persona entonces quiero que le dure bastante para no quedar mal, por eso pido que me recomienden una marca/modelo que se caracterice por su larga duración y/o bajo costo de lámpara.

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si vas a comprar usado, pues desde ya deberás de considerar el costo de la lampara.

Me imagino q sabrás q las lamparas tienen un tiempo de vida medido en horas de uso, el q te dure mas o menos ya depende de tu suerte al encontrar uno con poco uso (raro) y de marca conocida para q no sufras al momento de buscar repuesto.

Si de todas maneras vas a comprar usado, primero averigua el costo de las lamparas en las marcas conocidas (epson, viewsonic, panasonic) y con eso ya busca el proyector q se acomode a tu presupuesto. Pero creo q un proyector decente y nuevo deberia estar x los 2000 soles.

7. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Gracias por la manito. Mmm mejor le voy a dar otros productos a mi cliente, si compro un proyector usado puede entonces que la lámpara se malogre a las semanas y yo voy a quedar mal. Definitivamente esto de los proyectores es algo para quien tiene buen presupuesto por el ownership cost.

8. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    No hay proyector barato.
    La lampara mas barata cuesta entre 300 a 400 dolares o mas depende del.modelo.

A elvischrist le gustó este mensaje.
  9. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    La lámpara nueva q tiene mi proyector costo 175$ enviado de usa con currier salió a 40$ más. Pero eso sí. Creo q la conclusión es que tener un proyector es mejor q tener un excelente tv, pero que requiere tener la posibilidad de afrontar cualquier gasto extra

10. laesquinadvagos

Registro:
    15 Feb 2013
    Era mejor, ahira con los 4K ya fueron. Y comprarse un proyector 4K ya no es. Una tv de 60 y listo.