Recomendaciones con respecto a compra de nueva Tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Alexandrexusbtc, 1 Jul 2016.

1. Alexandrexusbtc

Alexandrexusbtc Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016

Ya llevo un tiempo y no termino de armar mi pc, pero poco a poco voy avanzando:

Proc: i7 6700
    MB: MSI b150a gaming pro
    Fuente: cooler master 700w
    Case: Corsair 600T

Abro este hilo con la intención de que me den su opinión con que tarjeta de vídeo se me acomoda màs y donde conseguirlo.
    Presupuesto: Hasta 850 soles

Estaba pensando en una gtx 970, pero luego pensé alguna quizás TI de serie anterior, no estoy muy seguro realmente. Como sabemos a los gringos les gusta rematar sus cosas, quizás algún foro donde contactar a alguno.

En fin, si pueden sugerirme algún otro modelo... OJO: Quiero comprar una de segunda.

Saludos y gracias por su opinión.

2. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    Podrias esperar a la nueva AMD 480X que esta en un precio de retail en el pais de los gringos desde los 200$. Ahora estan volando en ventas, asi que tendrias que esperar hasta el siguiente stock.

3. Alexandrexusbtc

Alexandrexusbtc Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2016
    Tengo un amigo en usa quizás el me haga el favor, por que tan bajo el precio? Esas no son las últimas ?

4. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    El atractivo de este GPU es su precio/beneficio y AMD lo ha marketeado de esa manera. Los proveedores oficiales lo estan vendiendo desde los 200$ asi que dudo que el precio aumente independientemente de la demanda pues estan compitiendo a la vez con la nuevas tarjetas de NVIDIA.

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No han salido los modelos de 4GB con un stock amplio, sino muy limitado, ademas de que los modelo de 8GB no estan tan caros, pero por ahora los modelos que salen son los referenciales que tienen el problema de que son calentones y tienen una potencia muy limitada.

Lo mejor es esperar a los modelos personalisados que salen en unos 15 dias, pero mayormente los de 8GB, y los precios ne USA deberian de ser entre $250-300 para estos proximos modelos.

Suerte y saludos.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    RX-480

7. gonzalo92ch

gonzalo92ch Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    En lo que a juegos respecta , con 850 soles puedes comprar un GTX 960 de segunda y difícilmente (pero no imposible) una GTX 970. Ahora bien, para entorno de juegos lo recomendable es que revises videos en Youtube sobre los juegos que potencialmente deseas adquirir y revisar los FPS que arrojan ambas tarjetas de video en dichos reviews. Recuerda que lo ideal es que tenga más de 60FPS estables (en la configuración que desees).

Yo poseo una GTX 960 nueva que me costo hacia marzo del año pasado unos 1100 soles. Con ella juego los siguientes juegos en más de 60 FPS estables con una configuración ULTRA/EPIC.

- Starcraft 2 - EPIC
    - Fallout 4 - ULTRA
    - Overwatch - EPIC (pero con renderizado a 100% ya que con 200% que es el maximo me aroja 30 a 45 FPS lo que hace que el juego no sea tan fluido) las demás opciones al maximo.

Saludos.