Recomendaciones de antispyware?

Publicado en 'Seguridad Informática' por kross, 29 Nov 2008.

1. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Me sale esto desde ayer T_T

y Mc Afee no hace nada =/ alguna sugerencia?

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    mmmm interesante... te recomiendo una formateada de pc, luego construyas una imagen de norton ghost de tu pc, y cuando te aparezca eso, vuelve a cargar tu imagen.

De que te pongas a rastrear en el registro, ufff va ser una fuerte chamba, seguro alguien en tu pc pico una carnada infectada.

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No formatees, simplemente no le aceptes ese mensaje.

Es un virus, ese "famoso" antivirus 2009.

Saca el McAfee, es una completa ******, no sirve para nada , instalate el Avira Antivir, es gratuito y es de los mejores.

Tambien instalate el SUPERantispyware, es gratuito tambien.

Luego instala el CCleanner.

Ya, ahora, en MODO prueba de fallos, pasa el antivirus, luego el antispyware, y al ultimo el CCleaner con sus dos funciones.

Y tu pc estará limpia y protegida.

Y por favor, deja de usar ese adefecio de navegador, el Internet Explorer, con razon te llenas de virus, usa el Firefox con el addon Adblock Plus o el Opera.

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jaja gracias xD

Si, el SuperAntiSpyware me resolvió el problema :D aunque me causo un conflicto con las actualizaciones de sistema y el software del Zune, pero ya lo arreglé

Gracias por todo xD

PD : Qué tal es el Avast? tambien me lo recomendaron, Avira lo usé hace tiempo de ahi nod32 (v2 y v3), que era una coladera y Mc Afee me salvó y desde ahí me quedo con ese...

PD : Leach yo no uso IE... no es mi predeterminado, pero el virus o lo que sea, abría IE para sus tonterías ... yo navego con Opera :/

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, pues vuelve a usar Avira, y no entres a sitios inseguros ni te estes bajando cualquier cosa.

Sentido comun.
    Y si alguien mas usa tu pc, pues trata de advertirle.
    Mc Afee apesta, todos lo saben.

6. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    usa el KIS version 8.3.0....(no me acuerdo bien) ; es antivirus y antispyware a la vez o sino usa Ubuntu :yeah:

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Te recomiendo usar el Kaspersky Antivirus (US$60). Hoy por hoy, este es -a mi juicio- el mejor antivirus que existe en el mercado. Si usas el KAV, no tienes necesidad de instalar un antispyware (salvo que seas un usuario muy _muy_ descuidado).

Como protección adicional puedes usar algún firewall. Personal Firewall de Comodo es una excelente alternativa gratuita. El Zone Alarm también lo es; pero lamentablemente no es compatible con KAV.

El uso de un firewall resulta increíblemente útil para evitar que el software malicioso que pudiera penetrar en nuestra PC se conecte a Internet ya sea para bajar nuevos 'amigos' o para enviar nuestra información confidencial a servidores remotos.

Jamás uses IE para navegar por Internet. Nunca.

No te recomiendo ni el Avast! ni el AVG.

Suerte :)

8. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Deberia banearte por escribir lo que esta en rojo :cafe:
    La verdad que por casi 2 años gasté dinero en antivirus y demas antis (solo por sugerencias).
    Navego mucho por internet usando IE y la verdad que en muchos años no he tenido necesidad de aquellos softwares (I already knocked on wood) Solo utilizo un buen Firewall. En navegadores, mi segunda opción seria el Opera, me lo recomiendan mucho.

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Eh ya pero tranquilo! :errr: ....

Pues si, creo que debería ponerle password, pero por tiempo no lo hago (soy de prender la laptop, irme a hacer algo mientras carga y regresar)

bueno , gracias a todos, creo que pueden cerrar el tema. =)

10. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues a mi me ocurrio la mismo ya que ahora al descargarme unos juegos de un foro dizque seguro al darle a los links de uno de esos juegos me salio el mismo mensaje que le aparecio a la pc o lap top de kross, tengo el nod32, en ese momento me puse nerviudo, despues de unos minutos me acordé que tenía el cleanner a lo que procedi a ejecutarlo, después le pasé el nod32, como tuve un problema similar la vez pasada mi temor reside en si cuando envio mensajes a través de mi correo a mis conocidos, estos vayan irse con troyanos como ocurrio la vez pasada o que mas adelante este archivo malicioso pueda compremeter el encendido de mi pc y cuan peligroso es el mismo, esto es lo que aparece en mi nod 32:

[​IMG][​IMG]

que me aconsejas los elimino o no? cómo activo la opción desinfectar todo? gracias por tu respuesta.