recomendaciones de VGA para una Dual core

Publicado en 'Tarjetas de Video' por diethrich, 11 Nov 2009.

1. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009

HOla a todos!!! :hi:
    Hace tiempo q no entro, tengo un par de problemas asi q empezare x el mas importante:
    1º. necesito saber q tipo de tarjeta grafica (tanto GeForece COmo Radeon) podria encajar perfecto con un procesador Intel Dual core de 2.5 Ghz, y con 2 Gb de ram??? Necesito el dato xq mi primo kiere comprar una tarjeta grafiaca sin cambiar su CPU.

y 2º Yo tengo una HD 4870 y me esta causando problemas con mi procesador (hasta ahora) que es una Phenom x3 8400, pero tmb tengo 2 Gb de ram!!! Podria aumentar mi Ram?? no c tal vez 2 Gb mas como minimo???? o sera necesario el cambio de procesador????

Bueno espero sus respuestas.
    Bye :chau:.

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    ese micro le hace cuello de botella a tu vga en juegos como crysis, stalker, assasin creed, call of dutty en sus ultimas versiones, pero te corre bien con juegos smp como el resident evil 5, el gta iv, etc

yo kreo q una 4670 o una 4770 estaria bien para el pentium e5200 y sobre la ram bueno eso depende del juego brother, ahorita yo solo tengo 2gb y juego assasin creed normalazo y ese juego pide como requisito recomendado 3gb de ram

ese dual core wolfdale ocea bien, con q placa lo tienen funkando?

q tipo de problemas tienes con la 4870?

salu2

Última edición: 11 Nov 2009
  3. Comprador2010

Comprador2010 Suspendido

Registro:
    2 Nov 2009
    Lo unico que debes rescatar , creo , de una placa de video es el Directx que soporta.
    Yo con una grafica con Directx 7.0 hago correr el hl2 ep1 , hl2 , nfs mw , nfs ps, dod s, cs:s y otros.

4. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    OK!!!!!
    para empezar ese procesador dual core, facil hace juego con una HD 4670 como HD 4770 no????

Ya y segundo el problema no es de mi HD 4870 sino que esta en la placa o en el procesador. Xq mi PC es una HP que la copre en tienda hace ya 1 año, y hace dos a tres meses me compre esta VGA puedo jugar al bournaut paradise, call of duty 4. pero en el crysis me sucede algo curioso(solo en la ultima fase c me cuelga) y en el crysis warhead cuando kiere carga y cuando kiere no :jum:.
    Con respecto a mi mis componestes ya saben q mi procesador es una phenom x3 8400, fuentes cooler master silent pro M 600w(descarten que es la fuente. Xq la compre especailmente para mi VGA). Con respecto a mi placa pues no es conocida.

5. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    probaste actulizando los drivers?

aunque es muy raro, las versiones de crysis derepente estan parcheadas, yo antes tenia un x3 8450 y me jugue crysis y crysis warhead con una el igp geforce 8200 y normalazo a baja calidad pero nunca se me colgo, osea descartado q sea tu micro, a mi se me hace que es un problema con tu driver o tal vez con tu sistema, reinstala too de nuevo y nos dices como te fue

salu2

6. Ninzaburo

Ninzaburo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    Con una 4870 irá bien (aprovechando que están baratas), sólo sube un poco ese micro.

Por cierto ¿Qué modelo de micro es exactamente el que tiene tu primo?

Espero que no sea una E4xxx o inferior.

7. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    una e4xxx? ese serie pertenece a los C2D conroe

diethrich se refiere a un pentium e5200 de 45nm, xq en los modelos de 65nm (e2xxx) no hay ninguno q venga a esa frecuencia de stock, ademas la diferencia los pentium DC de 65nm y de 45nm solo es 1mb de cache, aparte que los pentium DC de 45nm son wolfdale q aparte de venir con mas frecuencia de stock son muy oceros.

8. diethrich

Registro:
    1 Abr 2009
    en pocas palabras me dicen que formatee mi maquina???? para instalar los driver nuevamente?????

9. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    primero hay q descartar q no sea sistema, si el problema persiste hay q seguir analizando cual es la falla

salu2