Recomendaciones en esta configuración y acerca de Deltron

Publicado en 'Comprando una PC' por OXSystem, 16 Mar 2014.

1. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014

Hola a todos,

Tengo ya casi asegurado esta configuración final, pero necesito pulirla para la compra final. El uso que le pienso dar es de programación algo pesada con grandes procesos de compilación. También ciertos juegos de gama media, es decir, que para correr al máximo en configuración no creo que necesiten de mucha tarjeta gráfica. Edición y creación de videos, y multi-tasking pesado. Más que todo para programación y edición de contenido multimedia pesado.

Esta es la configuración:

Microprocesador: Intel Core i7 4770k 3.5GHz
    Placa madre: Gigabyte GA-Z87-D3HP
    Memoria RAM: 8GB(2x4GB) Kingston 1600Mhz
    Disco duro: Seagate 3TB 6.0GBs/s 7200RPM
    Tarjeta de video: nVidia GTX 650 Ti Boost 2GB DDR5
    Lector de CD/DVD: LG 24x DVD Rw
    Fuente de poder: Corsair 600w BronZe. (Me recomendaron 600w)
    Case: No tengo idea que debería usar, precio decente y buena ventilación.
    Monitor: Samsung 21.5" Full HD (¿Alguna otra recomendación mejor?)

Adicional: ¿Es posible acoplar BlueTooth y Wi-Fi de manera interna?

Acerca del OC: Quizás en un futuro lo realice, es por eso que opto por una opción que soporte OC ya, para no tener que comprar otro microprocesador o placa madre para dicho proceso. ¿Alguien me puede recomendar alguna memoria RAM OC ideal para esta configuración?

Cualquier sugerencia la tomaré atentamente, muchas gracias.

Acerca de Deltron, ¿alguno conoce algún método para cotizar esta configuración o la que me recomienden directamente en Deltron? O un aproximado de cuanto ahorraría si compraría directamente a este mayorista, teniendo precios de distribuidor pequeño o usuario básico al precio de unidad...

Muchas gracias, saludos. :D

Última edición: 16 Mar 2014

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    pues si vas a hacer edicion y programacion yo te aconsejaria subir a 16gb de ram osea 2x8 gb y cambiar el disco duro de 3 tb a uno de 1 o 2 tb y poner un ssd ya que para editar videos pesados con eso los lee y escribe mas rapido y de paso los programas tambien. en el tema bluetooth y wifi no se si vendran ambos juntos yo creo que si deben haber adaptadores pci o mini pci que traigan ambos, y dependiendo del programa que vas a usar para editar video puede ser que sea mejor un gpu amd en lugar de la nvidia, por ejmplo mi tio edita en vegas pro y mi radeon hd 7770 es mas rapida que su gtx 560 para este programa en particular.

3. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Más que la edición de videos me dedicaré más a videojuegos, la edición está en tercer lugar (Programación > Videojuegos medio altos > Edición de videos)

¿Qué diferencia aproximada está entre 2x4GB y 2x8GB el doble o un poco menos?
    Más que todo quiero ver el tema de OC con 2x4GB, sinceramente 16GB no creo que los use por completo, al menos no por ahora.
    ¿Qué marca de SSD recomiendan de unos 120 - 160 GB y precio aproximado?
    ¿Algún PCI recomendado para Bluetooh y Wi-Fi? Si no es posible, no importa, separados.

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Con respecto a deltron, tienes que ser un distribuidor resgistrado para poder comprar ahi,el unico metodo es que algun conocido que sea distribuidor te lo cotize para que no cobre tan caro, pero coimision vas a tener que pagar SI o SI,xq si te pones a pensar si por a o b algun componente falla el tendra que ir a deltron a reclamar y no tu y eso implica tiempo y dinero.

5. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    si gustas te hago el favor de compras tu cosas en deltron a su precio, solo me das mi pasaje y yata, aunque depende de ti.

un consejo ese video para edicion es muy pobre, minimo tendrias que ir por una gtx660 o en ati minimo una 7850 que es de 256 bits, ese video que has puesto es de 128 :/

saludos.

6. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    ¿Solo pasaje? ¿Podrias cotizar esta configuración entonces? Te agradecería muchísimo :D

¿Qué diferencia de costos hay entre esta y la que indicas? No puedo subir demasiado el presupuesto como se me antoje...

7. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    si te interesa enviame mp3 y te doy mis datos.

8. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Por favor alguien que me recomiende un case u otra cosa puntual? Gracias :D

9. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    yo tengo conocimiento que DELTRON esta inscribiendo a usuarios hazlo tu mismo en su pagina web

10. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Ok fuera del tema de Deltron. Necesito sugerencias para mejorar esta configuración.

Muchas gracias! :D

11. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Si es para juegos, yo veo desbalanceada esa configuración, un i7 4770 con una 650 ti?, no creo ponle una 770 gtx o una 280 r9 mínimo...

12. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Es destinada a programación, necesito un mejor procesador para la compilación y programas multihilo. En cuanto a juegos, no soy un gamer dedicado, solo unos cuantos juegos de gráficos no tan exigentes, por eso no sé si esta tarjeta de video es ideal.

O alguna tarjeta de precio similar y mejor desempeño para este caso por favor.

13. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    La gtx 650 ti boost que es la que indica es de 192bits no de 128

14. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola OXSystem,

Te comento que ahora puedes inscribirte en Deltron sólo con tu DNI,

http://www-spd.xpand.com.pe/xtranet/preCust/express_frm_inicial.php

Los productos salen a tu nombre, disfrutas de las promociones que existen para ensambladores, en tajetas de videos, memorias, procesadores, fuentes, etc.

Además por cada $100 de compra te descuenta $1.50. La garantía esta respaldada por las marcas, algunos productos de modo preferencial, un máximo de 48 horas el diágnostico y si esta mal de fábrica te cambia por uno nuevo, puedes realizar el seguimiento vía online.

Si te inscribes nois comentas.

https://www.youtube.com/watch?v=MRWfDbD_l6g

https://www.youtube.com/watch?v=MRWfDbD_l6g

Saludos