Recomendaciones - impresora

Publicado en 'Hardware General' por osigo, 7 May 2016.

1. osigo

osigo Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2016

Buen día
    Me gustaría escuchar recomendaciones para saber donde puedo realizar la compra de una impresora simple. (Lima) o que impresoras me recomiendan.
    Mi presupuesto es de 350 soles
    Requiero de una impresora simple, si es posible que solo imprima en blanco y negro, que pueda inyectarle tinta.
    Ya que usualmente solo imprimo lecturas..
    Y que tengan Drivers compatibles con Windows 10.

Espero atento a sus recomendaciones.
    Saludos

2. MiguelMi

MiguelMi Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Yo tengo una canon multifuncional. Compré tinta para inyecrarle y trabajó muy bien durante un tiempo, reseteandola, pero ahora ya no marcha.

Conclusión, si piensar inyectarle tinta que no sea impresora de cartucho canon.

Yo he estado pensando en comprar una impresora que no necesite cartuchos, pero estan por los 900 soles según he visto en la web.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    A ese precio y menos están las HPs.. Ve a Saga, Tottus, etc ahi estan tiradas en el suelo :lol:

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    una broder DCP-J105 esta a s/390 y con sistema continuo creo q ronda los s/450... yo consegui una y el primer día lo probe imprimiendo mas de 500 pag y hasta ahora todo ok. La titna negra ni siquiera esta por la mitad.

hay con sistema continuo de fabrica a partir de s/600 en Epson, Canon y Brother. Cada pote de tinta cuesta s/30
    HP en gamas bajas ni regalado.. esas son malisimas y te van a salir mas caras.

http://www.peruhardware.net/foros/t...canon-con-tanques-de-tinta-originales.243979/
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/impresora-brother-con-sistema-continuo.247172/

A MiguelMi le gustó este mensaje.
  5. SadenesPeru

SadenesPeru Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2013
    Es muy fácil. Lo que necesitas es una con toner si solo quieres en blanco y negro. De acuerdo al presupuesto que mencionas. Opta por uña láser de buena marca y poco gasto en consumibles.
    HP = Descartable, Suministros caros, poco rendimiento. NO RECOMENDABLE
    NOTA: Lo peor que puedes hacer es comprar una Impresora y colocarle un sistema continuo alternativo. Ya que en poco tiempo, se derramara, goteara, obstruirá,y malograra los cabezales. Si tienes más dudas. Soy SadenesPeru

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    las lase HP de la serie LaserJet son buenas.. la ventaja de estos modelos es q tiene una gran cantidad de toners complatibles y se pueden recargar tanto las originales como los compatibles... en laser lo mas seguro para mi es HP.

7. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    si eso es mas que suficiente y soportantan el w10 de echo

amigo tengo malas experiencias con canon y brother no hablar

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Aumenta tu presupuesto y compra una Canon Pixma G2100 S/. 550

9. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Compra una epson impera una epson l110

10. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Y sabes a las cuantas hojas te pedira reseteo de contador?...como en las demas canon...

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    han salido unas epson monocromáticas a inyección con sistema continuo original justo al precio de tu presupuesto, eso o comprar una laser samsung o brother, he visto una HP económica a ese precio también

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Eso no sé.

13. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hace unos días postee: en pc leticia están vendiendo una impresora igual a la que llevé para mantenimiento : epson workforce K101 a s/. 250 ya con su CISS instalado, de segundita claro está.

Son buenas estas impresoras, tal vez te interese.

14. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    bueno a mi me han salido buenas.. solo la epson q se malea con las hojas pero rinde...

En fin con ese presupuesto no esperes mucho.. ademas no especificaste que modelo de impresora has tenido.

Te dejo la mia
    Epson T25 con sist continuo adaptado(problematica por ser barata y exigirle mucho)
    Epson L525 (solo problema con las hojas que a veces jala demás y colores apastelados)
    Canon Pixma MG 2410 con sist continuo adaptado (problema de fabrica con el area imprimible y sale más cara con respecto a las otras cuando uno imprime mucho)
    Brother DCP-J105 con sist continuo adaptado(colores como la epson: apastelados)
    Anteriormente tuves unas HP de antaño... solo que los cartuchos eran muy caros

Agrego: Lo que me gusta de la Brother DCP-J105 es que tiene un area imprimible hasta un formato oficio .. lo acabo de comprar la semana pasada a s/450 y ya llevo imprimiendo casi 1500 pag (95% texto) y la tinta de su sistema continuo aun no va por la mitad.

A lemat le gustó este mensaje.
  15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    un técnico me dijo que esas brother son muy buenas y rinden, la duración era el problema sus cabezales son menos duraderos que las epson, y el servicio técnico ya que no hay muchos repuestos mientras que a las epson se les pueden adaptar algunas partes de otros modelos

16. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    comprate una epson basica es lo que necesitas

Etiquetas: