Recomendaciones MOUSE gamer /opiniones!

Publicado en 'Hardware General' por toretto18, 3 Jul 2013.

1. toretto18

toretto18 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013

Hola un saludo cordial de antemano, en esta oportunidad vengo a pedirles sus consejos a todos aquellos usuarios que puedan brindarme sus experiencias con cada tipo de mouse que voy a publicar, en realidad quiero adquirir un mouse gamer para jugar cs 1.6 al cual le e dado bastante tiempo, pero para eso recurro a ustedes de que opinan porque quiero comprarme el IE 3.0? es muy sencillo e leído pero efectivo, tmb pienso en el razer abyssus por que es mediano y el tipo de agarre que tengo es como garra( los dedos y la parte de la palma)
    espero sus aportes, soy nuevo en el foro, gracias
    Una cosas mas si alguien sabe la ubicación exacta de arenales donde venden estos tipos de hw por favor publicarlo

2. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Yo he utilizado siempre mouse de la marca Logitech (G500 y G700) y son muy buenos, cómodos y duraderos. Han bajado bastante de precio últimamente así que puedes aprovechar. Por otro lado, estoy ofertando un mouse más avanzado y personalizable, si te interesa puedes chekearlo (Hay una revisión también): http://goo.gl/V3zU7

Salu2!!

3. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    IE 3.0 es muy bueno , pero donde lo venden nuevo actualmente?

4. Mano

Mano Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2013
    Para comprar un mouse es super importante determinar como juegas y como usas el mouse dependiendo de esto van las recomendaciones, lo que si para gaming trata de que el sensor del mouse no tenga aceleracion ni drift control/prediction.

5. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    Última edición: 17 Jul 2013
  6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Depende que vas a jugar.