recomendaciones para adquirir una tablet

Publicado en 'Tablets' por usb, 18 Nov 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos quisiera comprar una tablet de 7 pulgadas estaba observando algunas tienen slot para sim y poder usar la tablet como celular

alguien lo usa como cell su tablet quisiera comentarios ya que me parece un poque grande para ese uso

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    como celular.. no amigo.. no vale la pena a menos que seas una persona q depende mucho de videoconferencia o relaciones facetime, pero de no ser asi.. un ipad es lo mas lindo q hay..

..te digo porque tengo un ipad 2.. es mas q una computadora.. muy creativo y versatil..

3. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Si estas dispuesto a reconsiderar eltamanio, yo te diria que te esperes a la asus transformer prime que estapor salir y es de 10 pulgadas, hay un thread ya creado, hechale un ojo :hi:

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    ahi en radiosahck hay una tablet de 399 soles con android hacercate a un radioshack ahi tendras mas info :yeah:

:hi:

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    yo pienso que las tablet de 7 pulgadas son perfectas desde elpunto de vista de comodidad ya que las de 10 son muy grandes y pienso que serian solo para oficina

aunque las de 10 son mas potentes y pueden soprtar w7 me quedo con una de 7 por su comodidad es practica ya mire variso videos en yt

solo quisiera algunas recomendaciones de todas formas me inclinopor la que tiene slot para sim gsm aunque lo veo no muy comodo al hablar por la tablet

6. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    la mejor de 7" es la Samsung esa que tiene tv digital(no recuerdo el modelo u nombre de la tablet) y recien acaba de salir su actualizacion a gingerbread

7. savate

savate Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009
    Hay una tablet española la Nvsbl que es de 8" capacitiva, tiene un cortex A9 de procesador, 512 de ram, 8 gb interno , el chip grafico del galaxy S2 creo que se llama MALI 400, de ahi lo de siempre , wifi ,camara vga creo ,puerto HDMI ,tarj expansora micro SD, bien completa el costo es alrededor de 150 euros, ahora como traerlo aca es lo complicado pero es una buena maquina alla la aopdan la Bestia, me parece mejor a los tablets que venden por aca de gama baja, bueno suerte

Saludos