Recomendaciones para armar PC Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Arkantos77, 30 Jun 2016.

1. Arkantos77

Arkantos77 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016

Hola que tal a todos, estoy pensando en armarme una PC gamer, para correr juegos como Total War Warhammer o ARK Survival Evolved( cabe mencionar que no me interesa el overclock) ...etc. Bueno pido opiniones en el foro sobre que componentes se pueden mejorar en relacion a calidad y precio ( conste que tengo un presupuesto un poco amplio pero un dolaritos de ahorro no le caen mal a nadie....:) , no soy nuevo en esto tengo bastantes conocimientos en hadware pero nuevos conocimientos y opiniones siempre ayudan asi que sin mas aqui van los componentes:
    -CASE:CASE NZXT NOCTIS 450
    -Placa madre: ASUS MAXIMUS VIII FORMULA LGA 1151
    -Procesador: INTEL CORE I7 6700 3.4GHZ-8.0MB / LGA 1151
    -Ram:MEM. RAM KINGSTON DDR4 8 GB/2400
    -Disco Duro:HDD SOLIDO KINGSTON HYPERX SAVAGE KIT 480GB BOX + HDD de 3tb
    -Tarjeta grafica: Nvidia GTX 1080
    -Fuente de poder:CORSAIR RM1000I 1000W GOLD / MODULAR
    Obviar demás componentes como monitor, teclado o mouse.

Última edición: 30 Jun 2016

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ppto?, Incluye monitor? Y si no, qué monitor tienes?

3. koreankeyboards

koreankeyboards Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2016
    Mr. Solidus gnora mis mensajes :(

4. Arkantos77

Arkantos77 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016
    Respecto al monitor ya lo compre es un lg-25UM58-P

5. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Sabes de hardware y no sabes el rendimiento que tienen frente a esos juegos? -_- hay bastantes benchmarks en youtube como para que vengas a querer presumir o trolear a la gente, es bastante obvio que una pc de gama alta corre esos juegos en ultras a 1080 a 60 Fps promedios, así que antes de venir a preguntar en internet esta tu respuesta, esta demas tu pregunta aqui