Recomendaciones para armar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Radaicons, 21 Abr 2015.

1. Radaicons

Radaicons Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009

Buenos días
    Ya que no soy conocedor y buscando por mi cuenta se me está haciendo un enredo al elegir, les pido por favor su ayuda para armar una pc (incluido monitor), con un presupuesto de S/ 3200. Pensé primero en una laptop, pero me gustaría poder en su momento hacer las modificaciones respectivas, así que opté por una PC.

Utilizaré la máquina con programas como: Suite adobe, 3ds Max. Autocad, Cinema 4D y para jugar alguno que otro juego. El procesador sería Intel, memoria ram de 8 Gb, placa madre con slot para ampliar la memoria a 16 o más, Disco duro 1TB, tarjeta de video, monitor de 17 (supongo que pedir de mayor tamaño sería sobrepasar el presupuesto).

Gracias de antemano.

2. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    nesecitas un i7 una gtx970 y 16gb en dual channel un ssd y monitor de 23 mínimo si vas a usar el autocad

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La mejor recomendación para tu pc gamer es que leas el tema de solidus "comprando una pc"

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    muy bajo tu presupuesto para lo que pides

5. Radaicons

Radaicons Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Gracias. Me había acostumbrado a trabajar con Autocad en una laptop de 15.6" pulgadas.

Gracías, buscaré el tema. Aunque la finalidad de la máquina no es que sea una gamer, pero como no todo es trabajo. Algún juego deberá tener.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    http://www.peruhardware.net/foros/t...para-gaming-x-presupuesto-sin-monitor.166194/

Te la hago más fácil, solidus se amaneció para hacerla y los usuarios nuevos la ignoran

A seniorfox, JoelRV, omni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  8. Radaicons

Radaicons Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Gracias. Es información muy práctica y también leyendo las respuestas se aprende mucho

Gracias. Es buena recomendación, pero creo que por ahora es demasiada máquina y supera mi presupuesto.

Última edición: 21 Abr 2015
  9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero la guia de solidus es gamer

10. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
  11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  12. Radaicons

Radaicons Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Gracias por el dato. Estoy leyendo toda la información para que la pc cuadre con mi presupuesto o se pase un poco.

Si, tienes razón pero en mi caso, ya sería para comprarla más adelante pues por ahora esa tarjeta se llevaría la tercera parte de lo que tengo para gastar. Gracias

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    procesador i5 4460 219 dolares compuvision
    placa msi b85m-g45 77 dolares computo nacioanl
    evga gtx 960 260 dolares compuvision
    ram kingston savage 8 gb 89 dolares computo nacional
    disco duro WD 1tb 62 dolares compuvision
    case epick commander 65 dolares compuvsion o memory kings
    fuente corsair 600w 80 dolares compuvsion
    monitor benq gw2265 152 dolares computo nacional
    total 1004 dolares a soles x 3.13 seria 3142 soles
    Si le agregas 25 soles mas a tu presupuesto de 3200 seria mejor q vayas por este monitor
    Monitor LG 21.5" IPS 22MP57HQ hitacom 178 dolares ( vale la pena este monitor ya q es ips y para lo q quieres es aun mejor )

14. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El punto es que si quieres sacarle provecho a esos aplicativos un monitor de 17 o 21 no son suficientes, especialmente si vas a diseñar en 2D y 3D o elaborar planos, por lo menos uno de 24'', un buen monitor FullHD te va a quitar por lo menos 1000 soles de tu presupuesto.

Sugiero reconsideres aumentar el presupuesto, un Quadro K2200 o un FirePro W5000 es lo mínimo recomendable (el primero es un poco inferior al GTX 750ti y el segundo también es un poco inferior al R7-260x), tanto para jugar como para explotar el potencial de esos SW.

A OSUM2010 y trustonme les gustó este mensaje.
  15. Radaicons

Radaicons Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Buen día. Tienes razón. Se podría decir que estoy volando respecto a la máquina que quisiera pero que tal vez no necesito aún. Sería como comprar un auto de carreras sin que vaya a usarlo para competir. Pero como necesito una pc urgente, tendre que disminuir mis aspiraciones. Gracias

Hola. Gracias por los datos. Analizaré cada detalle

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por ello es muy importante saber para qué necesitas una PC y con cuanto de presupuesto dispones para cubrir esa necesidad. Lo primero es lo más difícil de identificar pues necesitas aterrizar tus aspiraciones por el presupuesto que tienes, luego ver el impacto mas adelante de las piezas que tendrás que cambiar para conseguir tu objetivo final.

En tu caso con ese presupuesto incluido monitor y periféricos mas accesorios te alcanza para la propuesta que Snorlax indicó mas arriba, pruebas que tal te va con esa GTX960 en los SW que has indicado y comparas con la experiencia que tienes en tu trabajo o centro de estudios, si te va igual o mejor, ya no necesitas hacer ningún cambio.

17. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    vas a trabajar renderizando con el autocad?, caso contrario va sobrado con la configuracion de snorlax, ya me esta tentando tambien esa bonita 960 y su reducido costo en comparacion con su hermana mayor ;S, pero con esa tarjeta todavia puedo jugar en ultra?

18. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Cual es el modelo exacto de 960 que menciona snorlax a 260$ ?

19. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Depende de qué quieras jugar, personalmente jugar a menos de 60 fps, especialmente los shooters me parece poco óptimo...