recomendaciones para compra de cpu

Publicado en 'Procesadores' por Juanchox, 22 Ago 2012.

1. Juanchox

Juanchox Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012

Buenas
    Busco poder repotenciar una PC que usa socket 775:

-CPU pentium 4 de 3.2Ghz Bus 800 HT
    -Placa GIGABYTE EP45T-UD3LR
    -Memoria DDR3 1333 2GB(le pondre 2GB adicionales)
    -video geforce 1 GB GDDR5(recientemente comprada...la anterior era de 256 mb)

El uso que se le daba era basico,pero ahora se necesita usar algunos de edicion de video y tambien que funcione bien con juegos como Half Life 2, Left4Dead 2 ,Starcraft 2,etc.

Tengo 2 opciones para el cpu uno es:
    -pentium dual core e6700 me lo dejan en 195 soles
    -core 2duo e7600 el precio al que me dejan es en 350 soles

Ambos nuevos, aunque he visto otros usados de menor precio incluyendo unos core quad pero prefiero algo nuevo con garantia...Solo necesito repotenciar el cpu y no cambiar de placa o algo asi.

He leido en algunos foros que la dual core e6700 iguala en capacidad al core 2 duo e7600, pero no estoy seguro aunque en el dual me ahorraria la mitad de dinero...

Agradesco sus recomendaciones y consejos que me seran de mucha utilidad

Saludos :)

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Jesus Maria y Jose, espero que esa grafica no sea una HD6670 o GTS 450 o modelos mas superiores, bueno el caso que con la grafica que tienes hay un cuellaso de botella, ahora para no estar gastando tanto busca una E8400(Su valor es 220 a 250) y no pages mas por ella y listo tienes para rato y con lo que quieres jugar estaria bien, ahora otro punto seria ir por una serie Quad Core pero estos ya son mas caros

3. Juanchox

Juanchox Suspendido

Registro:
    25 Jul 2012
    Si justamente el video que compre es la EVGA 450 GTS, por eso me urge cambiar de cpu, es buena opcion el micro que me dices aunque es demasiado dificil encontrar alguno con buena garantia y de tienda de confianza.Seguire indagando a ver por cual me animo.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Mucha lata para ese atún... mejor vende esa placa pues fácil te pagan precio, mucha gente te agradecería: conservando tus RAM puedes armar otra plataforma...