Recomendaciones para compra de modem

Publicado en 'Redes e Internet' por Kazeh1, 24 Ene 2014.

1. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013

Hola, quisiera saber si me podrian ayudar a escoger un modem ya que el que tengo (un ZTE que me dio movistar) me va muy mal a la hora de jugar, ping muy inestable todo el momento, se recalienta y cuando se conecta alguien al wifi así no tenga nada abierto el ping se dispara a más de 1000, ya he probado de todo con movistar para mejorar mi conexión y lo único que me queda es cambiar el modem asi que estoy buscando uno bueno que no sea muy caro y sea bueno para jugar, tengo planeado gastar un promedio de 130s, talvés hasta 150

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No estes seguro al 100% que el router te bajara el ping a como quieres, asegurate de no tener nada abierto y monitoriar quienes usan la wifi, pero hay un tp link que averigua y cuesta 95 o incluso menos yo lo averigue cuando estaba de paso en Huancayo quizas en Lima este menos. en fin es este

TD-W8951ND

3. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    lo sé, relativamente mi ping en los juegos es bajo (150ms a servers de usa), a lo que voy es que sin abrir más cosas por ratos el ping se dispara a 1000ms por un par de segundos y luego vuelve a la normalidad, es bastante inestable y fastidia demasiado, monitoreo la red y nadie me roba wifi, voy a checar ese modem cuando vaya a comprar (Y)

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    supongo usas cable porque sino debes migrar a cable ethernet , luego el modem no es tan decisor de el ping , fijate que no tienes programas pequeños que se actualizan a cada rato como un cliente de correo o un facebook messenger o programas asi luego existe un modem que tiene puertos usb integrados para conectar cosas como un disco duro , con eso puedes tener tu nas en la red ya sin nada mas

5. Kazeh1

Kazeh1 Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2013
    uso cable, y no hay más programas que usen internet, lo se porque la formatié y sigue igual :/

6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    apaga todo cierra todo y apaga el modem, luego prende el modem y una pc y solamente abre esto:

inicio > ejecutar > ping 200.48.225.130 -t

y mira lo que te arroja...

si el ping esta bueno deberia arrojarte entre 8ms y 32 ms que son los valores digamos estandar de telefonica (un valor mas alto ya tienes q reclamar)

luego anda abriendo algunas paginas o algunos programas que usas y anda fijandote el ping, lñuego conectate por wifi con cualquier dispositivo y anda fijandote el ping.... asi sucesivamente hasta dar con lo que te jala mucho ancho de banda.. asi podras monitorear los procesos...

bueno es mi pequeña ayuda ojala te sirva...