Recomendaciones para compra de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Beteperei, 18 Oct 2013.

1. Beteperei

Beteperei Miembro nuevo

Buenas estoy intentando armar una computadora, no tengo experiencia alguna en armar computadoras y tengo entendido que es la mejor opción. Mi presupuesto esta entre 700$ u 800$, la usaría en su mayoría para jugar algunos juegos (Minecraft, Dota2), no incluye pantalla.
    Gracias de antemano! :)

2. zancuter

zancuter Suspendido

-amd fx 8320 = 188 $
    -motherboard gigabyte 970 = 102 $
    -disco duro seagate 1tb = 70 $
    - multigrabador DVD asus = 22 $
    -case + fuente Thermaltake v3 600w = 100 $
    - ram 4gb 1866 = 60 $
    - gigabyte gtx 660 2gb = 280 $

2292 soles aprox.

esta PC va a rendir bien con los juegos de la nueva generacion.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

buena configuracion pero seria a mi parecer mas recomendabe una fuente real en otra marca que no sea thermaltake ..

en este foro recominedan mas antec............ corsai.... cool master..evga

4. laek

laek Miembro de plata

que maleado para poner una gtx 660 con una fuente thermaltake disque real, las fuente que vienen en esos case son buenas para pcs con vgas de gama baja o sin trajeta de video

ve por una antec hcg 620m
    o una corsair tx 650 v2

Última edición: 19 Oct 2013
  5. zancuter

zancuter Suspendido

bueno man, prueba que esa fuente que viene con ese case que recomende es mala o no tan buena.
    no caigas en decir que todas las fuentes son malas solo porque en algunos modelos es asi.

6. laek

laek Miembro de plata

tu y tus pruebas y pruebas , un pata mio se compro un case thermaltake commander msi que le vino con una fuente tr2 600 le puso una tarjeta gtx 650 ti boost y la fuente empezo a sonar por dentro y no me refiero al cooler sonaba como un "tic" "tic" jugando el need for speed most wanted 2012 por eso te digo no es una buena fuente para tarjetas de gama media-alta si y una gtx 660 es de gama media alta

y solo me refiero a esa fuente si has probado la fuente con una 650 ti boost o superior y no has tenido porblema

las demas thermaltake con certificacion 80 plus si van bien solo me refiero a esas fuentes

antes los case thermaltake venian con fuentes tr2 600p que eran mucho mejor que las tr2 600

Última edición: 19 Oct 2013
  7. hashield

hashield Suspendido

certificación 80 plus????? el 99% de los q responden saben igual los q preguntan... la certificación solo es para verificar la eficiencia de esa fuente... en pocas palabras no tiene nada q ver con la potencia otorgada... una fuente con certificación 80 plus solo nos dice q esa fuente va perder en calor un 20% de la energía consumida... (explicación para brutos) ósea si entrega los 600W a la PC consumimos 720W del tomacorriente y se pierde un 20% en forma de calor y/o en los componentes de la misma fuente... una fuente real sin certificación 80 puede otorgar 600W a la PC y jalar 1000W del tomacorriente.. en pocas palabras vas a pagar más en el recibo de luz si la eficiencia es de 90% pasa lo mismo se pierde menos corriente/potencia en la fuente...