Recomendaciones para compra de un proyector

Publicado en 'Audio y Video' por francescoff, 9 Jul 2015.

1. francescoff

francescoff Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2015

Estimados buenas con todos quisiera comprar un proyector con salida vga o hdmi , economico y buena calidad cual me recomiendan , cuento con la ayuda de uno de ustedes. gracias

2. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    cuanto es tu presupuesto?
    visita el trhead de salas y equipos. Ahi encontraras mucha información.

A BigPride le gustó este mensaje.
  3. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015
    bueno realmente un presupuesto nose , pero el mas comodo y con buena resolucion si me podrias brindar , en todo caso seria 300 - 400 soles.

4. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Hola FRancescoff
    Lamento informarte que con ese presupuesto no compras nada bueno en materia de proyectores, salvo alguno usado a punto de morir en la cachina.
    Lo mas económico que puedes comprarte es un Epson W10 o w12 de resolución HD 720p y contraste 2000:1, en Hiraoka, debe estar alrededor de los S/2500.00. Menos que eso no te recomiendo.
    ahora para poder ayudarte mejor, cuentame para que lo quieres usar para exposiciones, películas, etc y lo otro es cuentame en donde la vas a usar, de manera portátil, o en tu sala. etc.

saludos

Jedi21

5. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015

Bueno es mas domestico , cuarto , sala , y solo para ver peliculas mas que todo y algunos videos de youtube.
    por eso no quiero tanta cosa me estan vendiendo una a 350 projectorcentral.com/ViewSonic-PJD5523W.htm de segunda

6. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    Eso esta muy bien siempre y cuando el proyector esté bien, tiene las características que te mencioné arriba sólo fíjate cuantas horas de uso tiene, ya que el tiempo de vida de esa lámpara es de 5000 horas, entonces lo que debes hacer es:
    1.- ubica un lugar donde probarlo
    2- una vez encendido entra al menu, y en la sección de información te debe aparecer cuantas horas de funcionamiento tiene esa lampara.

para que tengas una idea yo a mi proyector le hice 1460 horas en tres años y eso que soy bien fanático de las películas asi que eso te da una idea de cuanto tiempo de vida te quedaría con las horas restantes que le queden al proyector.

despues por otro lado adelante si te lo dan a ese precio chapalo nomás esta bien.
    esta bien
    saludos

A francescoff le gustó este mensaje.
  7. francescoff

Registro:
    1 Jun 2015

gracias man vez me ayudaste mucho no sabia sobre el tiempo de funcionamiento de la lampara, mil gracias por el consejo lo tomare en cuenta.

8. jedi21

jedi21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2011
    No hay porque, este foro es para ayudarnos a entrar a este mundo apasionante del audio y el video, si necesitas mas informacion no solo de proyectores sino también de audio 5.1 me mandas un MP

A Bikila y francescoff les gustó este mensaje.
  9. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Que sabias consejos de YODA ,, estas hablando con la FUERZA de audio y video.

A Bikila y jedi21 les gustó este mensaje.