Recomendaciones para comprar disco duro interno

Publicado en 'Almacenamiento' por PERROJO, 12 Nov 2014.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, ando en depresion ya que en menos de dos meses se me han malogrado dos discos duros de 3 tb y esto con la evidente perdida de dicha informacion.

El primero me paso ESTO y despues de todo no pude recuperar nada. EL segundo fallo de un dia a otro y le pasa algo como

Ambos disco son seagate barracuda de 3tb. Por eso les pido si me pueden recomendar alguna marca que sea confiable ya que creo que no vovlere a confiar en esta marca, pero no encuentro otras que tengan capacidad de 3tb. Espero me puedan ayudar a encontrar una tienda o algun lugar ya que en todas partes esta segate y para colmo solo tiene de garantia un año que no es nada.

p.d. ademas si alguien conoce un lugar confiable para recuperar informacion de discos duros que no sea PEru dara recovery, ya que esa empresa es una estafa.

GRACIAS

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
  3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    con western digital 0 dramas

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    la verdad tienes q meterle un crystal disk a los discos duros asi los compres en compuvision o memorykings como solo vienen en bolsita, algunas personas q han comprado discos nuevos le pasan el crystal y ya tiene horas de uso y encendidos, una marca recomendable es la western digital

5. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    Lo recomendable actualmente es comprar HDD maximo de 2tb, el resto esta dando problemas a muchos usuarios, sea la marca que sea, lo mejor es siempre informarse antes de comprar, en especial en foros extranjeros que son los que mas demandan hardware.

6. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias a todos. Entonces comprare un Western Digital de 2TB. Eminaurep, no sabia eso, me podrias facilitar algunos foros donde pueda consultar mas detalles al respecto. Te estaria muy agradecido.

7. zackiel

zackiel Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    te recomiendo un WD

8. SnakeJhon

SnakeJhon Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2013
    Ve por 2 WD Caviar Blue de 1 Tera, silenciosos & calientan menos que sus hermanos de 500 gigas.

9. pelotas

pelotas Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2014
    uy ****** sino leo esto me quemo...pensaba comprarme en estos dias un seagate de 2 o 3 teras

10. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    te recomiendo un WD
    por ahora esta bien la marca

Etiquetas: