Recomendaciones para comprar impresora laser a color

Publicado en 'Hardware General' por Belamino152, 23 Ene 2012.

1. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009

Hola a todos amigos de Peruhardware. Recientemente he encontrado un pequeño trabajito y necesito para este trabajo imprimir muchas etiquetas a color en papel couche autoadhesivo. Algunas personas me han recomendado adquirir una impresora laser a color pues me dicen que el toner rinde más que los cartuchos de tinta y duran un monton y muchisimo más además de permitir realizar impresiones en alta resolución. Sin embargo, alguno de ustedes me podría orientar sobre que impresora laser a color debería comprar. Que marca podría ser rentable y económica asi como también permitirme imprimir mis etiquetas en alta resolución y con gran economía. ¿Sería alguien tan amable de ayudarme con orientación? Cualquier apoyo de ustedes se los agradeceré. :wow:Muchisimas gracias.:wow:

2. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Hola te comento q estoy en la misma situacion q tu, y lo q he averiguado es q las impresoras a tinta no son para imprimir papel couche ya q la tinta se corre o almenos eso entendi, seguro aparece algguien qnos guie ya q tbm toy keriendo adquierir una impresora especialmente para fotos y papel cocuhe...
    por otro lado si solo son impresiones en papel bond, las multi epson con CISS son las mejores y baratas

Última edición: 26 Ene 2012
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si es para negocio una impresora laser canon, esas q parecen fotocopiadoras, tienen bajo precio x impresion (entre 0.2-0.5 solanos x impresion), rinden muchas impresiones y el toner se carga como si fuera tinta, de sus contenedores botella. Lo malo el precio, las mas baratas q conosco no bajan de los 2000 dolores (impresora + rip) de segunda obviamente, hasta los salvajes 40000 dolores nueva y con opciones avanzadas.

Lo q he visto q ha proliferado bastante son las minolta, creo q usan cartuchos de toner en este caso y nop, no pueden recargarse (malograrias el equipo)

Y en couche, foldcote y otros papeles estucados (brillantes) no se puede imprimir desde una impresora de inyeccion, salvo papel especial fotografico o especifico para inyeccion.

4. Belamino152

Belamino152 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Hola gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Quen pena que las impresoras de tintas no puedan imprimir en papeles brillantes además del papel fotográfico. El problema ahora rádica en cuales son más económicas. Las laser o las de tinta. Ustedes creen que sería la HP Color LaserJet Pro CM1415fnw mfp una impresora más adecuada para mis necesidades.

Si deseas más opiniones sobre las impresoras laser vs. las de tinta pueden ver este teme que he creado:

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=142313

Saludos.