Recomendaciones para comprar Laptop nueva de S/. 1,200

Publicado en 'Laptops' por neoh, 16 May 2011.

1. neoh

neoh Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2010

Hola amigos, que laptop me recomiendan comprar con un presupuesto de S/. 1,200, lo necesito para usarlo para hacer mis trabajos de la universidad, navegar en internet, office, escuchar música, ver vídeos etc. de preferencia instalado windows 7. Que modelos me recomiendan tal vez un toshiba u otra, ademas de donde comprarlo ya sea on line (de preferencia) o en tienda, soy de provincia, vivo en altura (aprox. 4,000 m.s.n.m.) y tengo entendido que algunas laptop les afecta la altura, por favor solicito sus recomendaciones para hacer la mejor compra, gracias.

Última edición: 16 May 2011

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    netbook...

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    con esa plata solo consigues una netbook misiona...

4. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    He escuchado q las toshiba son antisoroche xD, pero con 1200 solo te va a alcanzar para una netbook

5. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    He loco con 1200 te vas a sentir mal vas a sentir que compraste una vieja pemtiun 3. ya que los chipset atom se lagean o sufren hasta para entra a facebook. te lo digo por experiencia si piensas en una laptop o algo portatil que sea de core i3 a mas, sigue este consejo si no vas a llegar al punto de romperlo es desesperante ver como se lagea y despues de 5min recien se pone normal deja mucho que desear los atom-

6. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    con 1300 consigues una compac dual core en wilson nueva con lo basico pero por 2000 consigues una i3 te recomendaria que juntes un poco mas y te compres una wena makina q te dure años y puedas hacer de todo en ella.
    A i no te compres toshiba ya llevo 3 casos de mis promociones que se les malogra el disco duro por la altura. Te recomiendo una HP o una VAIO son mas guerreras.

7. Warrior_PE

Warrior_PE Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    Con 1200, dificil conseguir una buena laptop, pero por ahí leí que hay una oferta sólo por HOY en Saga, una laptop Lenovo.
    Al menos hace años las IBM (ahora Lenovo), no les chocaba la altura, trabajé en mina con varias IBM.

8. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    creo q las dell tambien son antisoroche....