recomendaciones para comprar una computadora

Publicado en 'Comprando una PC' por albedriogris, 6 Dic 2010.

1. albedriogris

albedriogris Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010

hola a todos ,siepre quise encontrar un lugar como este ,para recibir recomendaciones ,pues si les soy sincero soy un novato en esto de la computadoras ,pero al menos tengo una idea de como un vendedor me va a tratar si voy a una tienda a comprar la computadora,es un hecho que me va decir mill varavillas y mi ignorancia sobre las computadoras hara que diga ia esa compu me la llevo,

pero grasias a este lugar que he encontrado ,espero que me ayuden a solucionar este problema que tengo.

tengo ahorrados 2600 soles

principalmente la quiero para bajar videos o quemar videos ,musica cd .cualkier cosa que tenga que ver con audio y videos en alta definicion, aparte de eso quiero estudiar todo lo que tenga que ver con las computadoras ,para ser igual que estudes . pero principalmente la kiero para quemar videos ,que tenga para najar videos en varios formatos asi podre bajar los videos de todas las paginas y estudiar algo de computacion .

si les osy sincero nose que es memoria ram
    se que las intel core son buenas ( bueno lo se por los comentarios que me an hecho llegar ) pero no lo he comprobado )

he escuchado algo de la intel que son muy buenas ,y casi me decido por una de ellas se que una de sus bases esta en miraflores ,pero ultimo he escuhcado malos comentarios sobre que se demora en la entrega ,bueno en fin .

el motivo por el que estoy aki es para que me ayuden a escoger una computadora buena y me dure varios años . saludos a todos y grasias de antemano.

2. niloxD

niloxD Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    Mira lo primero que tienes que mirar es la placa por lo demas no te preocupes lo puedes mandar a la m...

comprate una buena placa yo recomiendo una placa para amd porque te sale mas economica