Recomendaciones para comprar una laptop para universitario.

Publicado en 'Laptops' por FackU, 22 Abr 2013.

1. FackU

FackU Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013

Hola, necesito que me recomiendo una laptop con un tiempo de autonomia de 4 a 5 horas, tengo un presupuesto de 2500 a 3000 S./, que sea buena en el aspecto de multimedia y que no sea dificil encontrar repuestos en el caso de que se averie.

Gracias de antemano:hi:

2. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    amigo para que uso la quieres ?

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    el asunto es que cuando una laptop se averia, es muy dificil repararla... supongo que como eres universitario la vas a llevar a tu facultad varias veces, asi que recomiendo una de tamaño pequeño a mediano (12-14 pulgadas)... bueno en el aspecto a multimedia a que te refieres? realizaras diseño? que clase de diseño? trabajaras con edicion de video?

Normalmente para universitarios, yo recomendaria una i5, con eso tienes basta y sobra, en MemoryKings tienes la LAPTOP Ci5 LENOVO G580 3G 2.5/4/1TB/15.6/Linux BR a US$ 685 (algo de 1800 soles) con un procesador i5-3210M 2.5ghz, disco de 1TB, pantalla de 15.6, 4GB de RAM... con lo que sobre te compras un cooler para laptop (preferentemente un CoolerMaster) y una mochila que pase piola, xq hay demasiados pericotes que tienen en la mira a los universitarios xq ellos llevan laptops...

algo mas portable es la TOSHIBA L845-SP4146KL a US$820 (algo de 2150 soles) , con procesador i5-3230M de 2.60 Ghz, pantalla de 14', 2GB de RAM, disco de 500GB, con Win8

otra opcion es la TOSHIBA S845-SP4336TL a US$ 860 (2250 soles), con procesador i5-3210M de 2.5 Ghz, disco de 640GB, 4GB de RAM, pantalla de 14'

Obvio que todas las laptops anteriores tienen video Intel HD integrado... con lo que para juegos juegos no te va a servir (pero tu la quieres para estudiar, no?)

Última edición: 22 Abr 2013
  4. FackU

FackU Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2013
    Si, me dedico en parte a la edicion de videos, dije lo de los repuestos por que antes tenia una advance que me regalaron y no la pude reparar por que en ningun lugar encontre repuestos para la laptop, la tarjeta de video intel hd no interferira a la hora de renderizar los videos?

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    las tarjetas intel son de performance muy baja, lamentablemente para el presupuesto que tienes y para el uso que le quieres dar, mas te conviene comprarte un PC de escritorio, debido a que laptop para ese presupuesto no vas a encontrar...

6. walter guerrero

walter guerrero Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2012
    entonces necesitas una laptop con tarjeta grafica. lo que pasa es que mientras mas componentes que mejoren el rendimiento del portátil mayor será el consumo de energía y la batería se agotara mas rápido , lo normal es que te duren entre 2.30 a 3 horas como máximo , hay portátiles con 8 celdas de batería que te da algo mas de tiempo , en fin de decisión tuya , las core i7 de 3era generación con una grafica decente de 2gb consumen mas que una core i5 de 2da generación con una grafica de 1gb . lo de los repuestos es relatico si quieres algo bueno tiene que ser de ingreso nuevo en peru y esas no son fáciles de encontrar respuestos , pero claro al ser algo de nuevo ingreso y de ultima generación resulta mas difícil o demora mas tiempo en malograrse que otros equipos que puedas encontrar refubrish o reparadas , en mi caso tengo una Toshiba core i7 le cambie el disco duro por una unidad de estado slido y la me dura en promedio 4.30 horas , la ventaja es que puedo usarla conectada a la corriente dura mas tiempo si que se caliente mucho , y va bien , . si quieres te puedo dar buenos precios en laptops , con boletas y garantía 100% nuevas .

7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    TE LA DEJO A 2950 e.e

8. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    como odio a los mentirosos ....

y a lo otakus ... no nos olvidemos de los otakus ¬¬

NO TIENE DOS TARJETAS solo UNA ... la intel HD 4000 es una integrada que no sirve para casi nada ..... y cuando le pones una tarjeta como la gt 630m se desactiva ... y solo queda la gt 630 m

ademas de que esa GT 630m no es la gran cosa ¬¬ ¬¬

pero esta barata...

asi que comprala te va a servir para lo que quieres y para jugar tambien ......

9. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    aunque la intel hd 4000 no sirve para casi nada... hay muchas laptos que solo usan esa e.e
    y para edicion: le haces click derecho a photoshop (por ejemplo) y te va a salir: ejecutar con procesador de graficos y eliges si usar la intel o la nvidia e.e; igual es para los juegos aunque la nvidia esta por default ahi xD! Asi que tienes una intel 4000 encargada de los gráficos del escritorio y la nvidia para los juegos o edición ._.! por donde lo veas tienes 2 tarjetas xDDDD

630m de 2 Gb no es la gran cosa, pero te deja jugar normal y te apoya en los graficos e.e; si quisieras jugar a full mejor seria una serie G de ASus, pero esta es una serie modesta N :p

10. greco

greco Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2013
    Para editar videos necesitas un prcesador veloz un i7 o i5 seria lo recomendable

Etiquetas: