Recomendaciones Para Comprar Una LapTop

Publicado en 'Laptops' por MaKuBeX, 10 Dic 2010.

1. MaKuBeX

MaKuBeX Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010

Ante todo un cordial saludo a todos los users de este foro que acabo de conocer lo que me agrado es que es perucho y pues me voy al grano

quiero recomendaciones para comprar una laptop en usa un amigo anda por haya y me va hacer el favor !! -en el buen sentido de la palabra -
    y pues la pienso comprar en

bestbuy.com

o si no en

compusa.com o tigerdirect.com que viene a ser lo mismo

pues ya el presupuesto que manejo muy aparte de las 2 cajas de chelas q me pidio mi amigo como pago es de 1000 verdes aparte del 10% como maximo de aduana y toda la weba esa

ya pues quisiera que me recomienden como soy un poco novato en la parte hardware

Respecto a algunas caracteristicas

Quisiera que el procesador sea Intel
    Respecto a la marca pues quisiera una que sea guerrera y sobre todo muy duradera me recomendaron mucho las toshiba
    Que tenga un buen diseño respecto a la carcasa aunque no es tan importante
    Eso si una tarjeta de video decente algo asi como para juegos de gama media

Estoy dispuesto a cualquier tipo de marca siempre y cuando tenga un buen desempeño durabilidad y sobre todo buenas referencias

Desde ya muchas gracias y espero sus recomendaciones

Salu2 :chau:

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 18:45 -----

Aca unos modelitos que me llamaron mucho la atencion

como no puedo publicar enlaces por ser newbie pues mande el codigo de la pagina lo agregan al final si no es mucho pedir
    estas 3 son de tigerdirect

/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6821142&Sku=A50-17333

Item Number es A50-17333

/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6891953&sku=A50-15658&cm_re=Homepage-_-Spot%2004-_-CatId_17_A50-15658

Item Number es A50-15658

/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6701577&CatId=4938

Item Number es A50-17328