Recomendaciones Para Comprar Una LapTop

Publicado en 'Laptops' por MaKuBeX, 10 Dic 2010.

1. MaKuBeX

MaKuBeX Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010

Ante todo un cordial saludo a todos los users de este foro que acabo de conocer lo que me agrado es que es perucho y pues me voy al grano

quiero recomendaciones para comprar una laptop en usa un amigo anda por haya y me va hacer el favor !! -en el buen sentido de la palabra -
    y pues la pienso comprar en

bestbuy.com

o si no en

compusa.com o tigerdirect.com que viene a ser lo mismo

pues ya el presupuesto que manejo muy aparte de las 2 cajas de chelas q me pidio mi amigo como pago es de 1000 verdes aparte del 10% como maximo de aduana y toda la weba esa

ya pues quisiera que me recomienden como soy un poco novato en la parte hardware

Respecto a algunas caracteristicas

Quisiera que el procesador sea Intel
    Respecto a la marca pues quisiera una que sea guerrera y sobre todo muy duradera me recomendaron mucho las toshiba
    Que tenga un buen diseño respecto a la carcasa aunque no es tan importante
    Eso si una tarjeta de video decente algo asi como para juegos de gama media

Estoy dispuesto a cualquier tipo de marca siempre y cuando tenga un buen desempeño durabilidad y sobre todo buenas referencias

Desde ya muchas gracias y espero sus recomendaciones

Salu2 :chau:

----- mensaje añadido, 10-dic-2010 a las 18:45 -----

Aca unos modelitos que me llamaron mucho la atencion

como no puedo publicar enlaces por ser newbie pues mande el codigo de la pagina lo agregan al final si no es mucho pedir
    estas 3 son de tigerdirect

/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6821142&Sku=A50-17333

Item Number es A50-17333

/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6891953&sku=A50-15658&cm_re=Homepage-_-Spot%2004-_-CatId_17_A50-15658

Item Number es A50-15658

/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6701577&CatId=4938

Item Number es A50-17328

que opinan al respecto si estoy haciendo una buena eleccion o si me recomiendan algo mejor recuerden el presupuesto maximo es de 1000 verdes

Última edición: 10 Dic 2010

2. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Buena con la paga al amigo jaja. En cuanto a ADUANAS si tu amigo te la trae como favor puede pasar como equipaje personal, no estoy seguro si el en representación tuya pero si fuese así no pagarías nada.
    Evalua el tema de garantías, porque aca no tendrás ninguna si el equipo que compras está pensado en el mercado americano.
    Si quieresa una mejor opción en todo sentido te recomiendo DELL, puedes comprarla desde aca y tienes garantía completa.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No compres en bestbuy, te dicen un precio en las proformas con freeshipping, pero a eso tienes q añadirle los "impuestos de envio", a mi me sacaron 80 dolares adicionales por mi laptop q traje... recomiendo amazon que a sus productos con freeshipping son 100% verdaderos y te lo llevana hasta tu casilla postal sin ningun costo ni mamada adicional...

estas muy equivocado... la aduana te cobra 0%, pero lo que tienes q pagar son los impuestos q son un 19% del valor de la compra indicado en la factura, aparte de los gastos de flete por traerte el producto... mi toshiba i7 pagando 980 dolares me salio algo de 1200-1250 el traerla hasta aca... todo esto si la mandas a traer mediante courier

si tu amigo te la trae como equipaje de mano el costo es 0% pero solo se puede declarar un producto así una vez al año por persona, ademas tienes q abrir el producto, si tu amigo trajo algo anteriormente este año cachangas, tendras q pagar impuesto

y una recomendacion... date una vueltita en el hilo para presentarse x ser newbie

Última edición: 12 Dic 2010
  4. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Bestbuy me parece tiene free shipping, otra cosa muy aparte y que tienen que cumplir todas las tiendas sin excepción es el recargo de impuestos de venta si es que la dirección de entrega está dentro del mismo estado.

5. MaKuBeX

MaKuBeX Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010
    Muchas gracias por lo que me informan .. pero yo no lo pienso comprar haya y que me lo traigan aca a peru , mi amigo me lo va a pasar como ekipaje el lo recoje en una tienda en usa y listo eso del impuesto y todo ya lo tengo claro .. ahora lo que preferiria esque me aconsejen con el presupuesto que tengo 1000 cocos una buena laptop ya q como repito en parte hardware me hago bolas =( muchas gracias !!!

Salu2

6. arevilla

arevilla Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Chequea en tiendas como newegg, bestbuy o amazon incluso que esta más agresivo en precios, pero recuerda no habra mucha garantia al menos de aca para con esas tiendas.

Última edición: 13 Dic 2010
  7. RicoMacPat

RicoMacPat Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    bro, algo importante es el tamaño de pantalla que quieres de la laptop, si es solo para jugar en tu casa pues esa de 17" estaria bien, ahora si la quisieras llevar a la universidad o a algun otro lugar, no te recomiendo cargar todo eso en la espalda o te lastimaras con el tiempo :biggrin: