recomendaciones para comprar una laptop

Publicado en 'Comprando una PC' por torres4, 10 Mar 2014.

1. torres4

torres4 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

hola, quisiera comprar una laptop pero nose nada de placas, ni tarjetas, nada de nada,
    solo lo usare para el office, navegar en internet, ver correos hotmail, yahoo, algunos foros de consulta, ver videos, oir musica, descargar videos y musica, y algunos programas de arquitectura como autocad (mas nada) eso si q no se lentee y q cargue rapido
    ojo no la usare para juegos!!!

un pata me recomendo ir por c.c de jesus maria donde venden cosas de 2da ,importados, nose ? algunos dicen q de paruro y leticia lo venden por ahi..no me consta (quisiera una opinion de uds los conocedores del tema, y cuanto tiempo me durara esa laptop, si la marca es buena y sus caracteristicas les falta algo, como digo lo usare unas 3 horas al dia max) se agradece :hi:

aqui el aviso

Ofrecemos: Laptop Lenovo
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2.26 mhz
    Memoria Ram : 2
    Disco: 250
    DVDRW( multiquemador )
    Lcd 15 " 3D (incluye lentes 3D)
    Wi Fi,
    Parlantes, micrófono ( integrados )
    Point Mouse y Touch mouse
    Teclado español
    Lector de Huellas Digitales OPERATIVO
    3 USB
    Batería operativa hasta 4 horas, con cargador original.
    Programadas con: Windows 8, Office 2013 (español y con licencias, ) antivirus, enciclopedias, juegos, vídeos 3d. Sistema para: ver miles de películas de cine, Tv Nacional, Internacional, y cable Mágico.
    Sistema de Reconocimiento de Voz y Cara del usuario
    Sistema de Cursos Variados Internacionales.
    Valor: s/. 600,00
    ESTADO: 9,9 / 10
    Pregunte por la batería adicional GRATIS y con RAM: 4
    GARANTÍA: 6 meses (electrónica)

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    no es muy recomendable comprar laptops usadas siempre mejor es juntar un poco mas y comprar una nueva hay varias de 1000 soles 1100 en ripley nuevas con porcesadores mas actuales

3. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    asu esta recontra baratazo hasta con bateria adicional ........ y con garantia y todavia ala fuck .........

solo tienes que saber que me parece que es reparado asi que no te iluciones mucho tampoco,
    despues de los 6 meses puede dejarte de funcionar y no hay lugar de reclamo .....

si puedes comprate en wilson que hay baratos y nuevos....

4. torres4

torres4 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

hola una pgta, q le pueden haber reparado ? , en wilson mas o menos cuanto estara uno nuevo y barato (q marca es recomendable en laptop) pero mas mejor q los detalles q postee, lo quiero para ese uso nomas :hi:

5. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    puede ser reparado todo , desde el disco duro hasta la pantalla ..... pero lo mas comun es la reparacion de la placa.........en wilson 1000 pelucas puede que te encuentres y si no vete a saga, tottus o plaza fea y buscate una ..... si deseas te puedo acompañar a comprarlo en uno de esos lugares o en wilson previo acuerdo por mp..... y cualquier marca es buena y para tu uso mucho menos importa la marca

6. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
  7. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Tanto miedo le tienen a comprar uno de segunda :biggrin:. Dejenme decirles que cuando tiene una PC o Laptop siempre lo cuida como si fuera su propio cuerpo (No digo novia porque fácil tienen 2 :P).
    El tema es que te muestre la Laptop, dejar que la uses por un periodo de 20 a 30 minutos para que revises todo lo que necesites y si estás conforme la compras, claro esto es para usuarios avanzados pero si no tienes idea sobre eso es bueno ir acompañado con alguien que sepa.
    PD: El amigo quiere diseño y autocad, creo que un video integrado no le ayudará mucho.
    Saludos.

8. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    mmm pues yo la verdad no te recomiendo la marca lenovo, yo tuve una y volo la placa ahorita la tengo tirada ahi, al menos recuperaré la ram y el disco duro, yo tambien uso autocad creo que lo mínimo que deberías conseguir sería una i3 en toshiba o sony; hp no lo he probado. :D

9. torres4

torres4 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

digamos yendo a nivel intermedio