Recomendaciones para comprar una Laptop

Publicado en 'Laptops' por Infernus, 17 Feb 2015.

1. Infernus

Infernus Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011

Buenas tardes señores de Hardware Perú, mi duda es la siguiente. Un conocido, esta a punto de empezar la universidad, y desea adquirir una laptop. El uso que le va a dar sera sencillo, cosas de Ofimática, tareas sencillas, y uno que otro eventual juego. Su presupuesto es de S/. 2,000.00 a S/.2,500.00.

Muchas gracias por sus recomendaciones.

2. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Que compre una Asus, Lenovo o dell.
    Con un disco duro de 500 gb, dual core / i3 , ram 4gb sobrado =)
    si es posible que se compre una de 14' , para mayor facilidad al momento de transportar.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Por ese presupuesto que optae por una asus o dell i5 4ta generacion procesador intel, 4gb ram, hdd 1tb, las toshiba son buenas tambien pero tienen un mal hdd

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Corei5? Tan locos, eso es como comprarse un Ferrari para andar por trochas. Basta y sobre con un Pentium o AMD APU para ofimática y juegos eventuales, y gastas menos de 1500 soles, eso si tiene que tener mínimo 4GB de RAM.

Ya dejen de recomendar CoreiX como si fuese la única opción.

A Infernus le gustó este mensaje.
  5. Lumpo

Lumpo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2013
    OK entonces que se compre una Celeron

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Con Celeron no va a poder jugar. Ay Intel fanboys, todo es CoreiX para ellos :plop:

7. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    entonces le recomiendas comprar una dual core o una celeron? o un amd apu a8-a6 como si tuviera un presupuesto limitado, ya pareces vendedor de wilson queriendo estafar al comprador

8. Infernus

Registro:
    22 Oct 2011
    Con juegos me referia por ahi a un Dota 2, algunos juegos indie, tampoco desea correrlos en FULL, pero al menos que pueda jugar.

9. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    como te menciona arriba con una i3 (aprox 1500-1600) o una i5 (2000-2200) o puedes optar por una amd a6-a8 pero mientras lo uses en juegos calentara mas el integrado del video y eso acorta el tiempo de vida

10. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Las toshiba son guerrerasas . con tu presupuesto te comprar una buena de esa marca . y te va durar mucho tiempo
    Yo tengo una toshiba básica con procesador intel celeron y antes jugaba dota 2. . mi laptop sufría pero aguantaba los gráficos .

11. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    La estafa más común en Wilson es vender CoreiX. A gente que sabe poco o nada le venden CoreiX para ofimática y juegos eventuales, como si no existieran Pentium y AMD APU, todo para ganar más. Como si los actuales Pentium no fuesen una opción buena, APU mejor aún por los gráficos.

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Contare los días para que muera tu hdd

13. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Mi laptop es inmortal después de mas de 1 año. . le EH dado trabajo intenso . en ripley me metieron la rata con 2 de RAM y sistema windows 8. . aun asi mi laptop aguanta todo

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Celeron, 2 de RAM y Windows 8... y para jugar DOTA con trabajo intenso, pobre laptop.

15. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    antes jugaba dota 2 . por eso le agarre cariño a mi toshiba.

16. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    De que se puede se puede hasta en Sempron. Pero en gráficos mínimos y con fps debajo de lo decente (30).

Lo mejor para jugar decentemente y con un presupuesto ajustado es la línea APU, y si te sobra la plata ahí tienes la línea CoreiX.

17. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No entiendo porque siempre leo algunos comentarios de los señores 'loco ahorro' que no quieren que uno gaste. Total, creo que cada uno tiene un presupuesto diferente y pues hay mucha diferencia en decir, gastaré S/.1500 y ni un sol más, a decir que tienes un presupuesto de S/.2000 y te puedes estirar hasta los S/.2500. Se supone que si uno desea invertir una cantidad de dinero -la cuál ya está destinada para esta compra- es porque simple y sencillamente se lo puede permitir. ¿Cuál es el problema?

Yo buscaría un Core i5 + 8GB de RAM. A este último debes darle prioridad ya asegurarán la multitarea. En cuanto al disco duro, yo creo que con 500GB sería suficiente para guardar archivos de ofimática, algunos videos, fotos y música. El tamaño sería 14" ya que es lo más equilibrado y proporciona facilidad para transportarse de un lado a otro.

Marcas recomendadas: Dell, ASUS, Lenovo.

A Infernus le gustó este mensaje.
  18. Infernus

Registro:
    22 Oct 2011
    Muchas gracias por sus respuestas, ya me hice una idea de que sugerirle para comprar. Peace!

Etiquetas: