Recomendaciones para comprar una memoria ram?

Publicado en 'Comprando una PC' por moz90, 25 Nov 2009.

1. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008

HOLA Q TAL AMIGOS DEL FORO ESPERO Q ALGUIEN PUEDA AYUDARME, YO VOY A COMPRAR ESTAS SEMANAS UNA MEMORIA RAM PARA MI PC...ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DE MI PC

Motherboard:

- Procesador: Tipo de CPU DualCore Intel Pentium D 945, 3400 MHz (17 x 200),
    Bus: 800mhz
    - Nombre del motherboard: Intel Isleton D946GZIS (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
    - Chipset del motherboard: Intel Broadwater i946GZ

Actualmente Tengo Una Memoria: SuperTalent SUPERTALENT 512 MB DDR2-533 DDR2 SDRAM (5-4-4-11 @ 266 MHz) (4-4-4-11 @ 266 MHz) (3-3-3-8 @ 200 MHz)
    (SUPERTALENT Q TAL MARCA NO ? JE)

aqui unos links oficiales
    http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d946gzis/sb/CS-026621.htm
    http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/d955xcs/sb/CS-026571.htm
    segun estos link q lei de la intel recomiendan unas marcas de memorias ram, entre ellas samsung, micras y micron, estas dos ultimas nunca las eh escuchado,

YO VOY A COMPRAR UNA MEMORIA RAM: 2GB KINGSTON DDR2 CON BUS DE 667MHZ

Q ME RECOMIENDAN TALVES COMPRAR DOS MEMORIAS DE 1GB.. O UNA DE 2GB COMO MENCIONO ARRIBA HABRIA DIFERENCIA? Q ME RECOMIENDAN..PLIS ESPERO SUS OPINIONES...

SALU2 :)

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Compra mejor una de 2GB asi tienes otro espacio en caso si en un futuro quieras agregarla otros 2.

Las marcas que mecionas son buenas. Tambien esta crucial, gskill, patriot, corsair, ocz... entre otras.

Ve por cualquier de ellas al mejor precio. No vale la pena pagar por kingston.

Última edición: 26 Nov 2009
  3. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
    Gracias por responder,pero que tienen las kingston ? son malas ? ...ademas casi todos en wilson venden esa marca...esas marcas q mencionas donde las puedo encontrar.....? seria chevere para poder decidirme...

salu2 :yeah:

4. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    No es que las Kingston sean malas... por algun motivo que desconozco todos creen que Kingston es la ultima Coca Cola del desierto y los vendedores se aprovechan y cobran premium por ella... hay memorias mucho mejores que kingston... pero modelos tienen mucho que ver y no solo marcas.

Como te digo compra algo de marca que este a un buen precio. Ahora si tienes dinero que te sobre compra la Kingston. No hay problema de una u otra forma, no mas te digo lo que haria yo.

Yo traigo mis componentes del extranjero asi que donde comprar otras marcas en Peru no lo se... ni tampoco tengo interes por saber... quizas otra persona te pueda ayudar con ello en los foros.

Saludos

Última edición: 26 Nov 2009
  5. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
    OK TIO, gracias si en eso tienes razon aunque tambien creo q por una cuestion desconfianza la gente comprar de una buena marca o conocida pq les da mas seguridad en fin, mira casualmente la memoria me lo va comprar un amigo q esta eN USA, pq aya esta mas barato por ejemplo esa kingston aya en USA esta a mitad de precio....y sera q me podrias dar alguna referencia de tus proveedores extranjeros...estaria agradecido

saludos :yeah:

6. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
  7. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
  8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    yo me inclino por las corsair

9. moz90

moz90 Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2008
    gracias por la segurencia, aunq estan casi del mismo precio q las kingston, segun la web http://www.newegg.com

alguien me recomienda otro proveedor en usa ?

saludos

10. juanjexus

juanjexus Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2009
    se puede comprar sin problemas en newegg desde lima y enviarlo a una direccion en usa?

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro q si se puede, simplemente tienes q poner la direccion de envio de usa, la direccion de pago puede ser cualquier sitio.

12. 3lf0

3lf0 Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Hola. Yo compre en esa tienda he buscado toda las tiendas de usa como tigerdirect, officedepot, buy, compusa, amazon ..... Pero en newegg era la mas barata.

Yo lo compre desde peru y lo envie a una direccion de USA y lo page com paypal
    Ha pero tambien tienes ebay

Última edición: 4 Dic 2009