Recomendaciones para comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por Killerstyle2, 28 Dic 2013.

1. Killerstyle2

Killerstyle2 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2013

Hola gente!
    Bueno estaba pensando en comprar una nueva pc (de hecho que será una pc gamer pero, también la usaré para programas de edición,diseño 3d,efectos especiales,etc).
    Aquí les dejo las especificaciones:
    Procesador - AMD FX 6300 3.5Ghz AM3+
    Placa madre - Asus M5A97 Rev 2.0 Chipset 970
    Ram - Kingston 8gb (2x4) Hyper X Blue DDR3 1600 Hz
    Disco duro - Wstern Digital 1TB Sata 3
    Tarjeta de video - Asus AMD Radeon HD 7850 2gb GDDR5
    Case - Recomiendenme uno xD (sé que tiene que ser uno grande por la tarjeta de video y además para que haya un mejor flujo de ventilación)
    Fuente de poder - Cooler Master 700 (700w) o Corsair 700s (700w)
    Ahora ustedes díganme si esta bien esta lista de componentes para un buen pc que dure alrededor de unos 3 o 4 años y que sirva tanto para jugar juegos en una calidad buena y que sirva también para edición, efectos especiales,3d ,etc...
    Quizás algunos me dirán que mejor para edición o efectos especiales sería mejor la marca intel pero, el problema es que no tengo mucho dinero xD, tengo aproximadamente 2800 soles.
    Y por último que recomendaciones me darían antes de ir o a la hora de comprar esta pc y que tienda me recomiendan para ir a comprarla :). He ido a wilson y he visitado tiendas como memory kings, vipassa, hitacom,compuvision y mesajil pero con la cuales me he quedado son con compuvision e hitacom (por que leí en algunos temas de esta página donde recomendaban más esas tiendas pero, me gustaría saber a ver que tan bien van esas tiendas ahora) y también elegí estas tiendas porque tienen la mayoría de componentes que pido :D
    Eso sería todo, espero su ayuda. Gracias! :)

2. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Hay vamos la configuracion como la mia , solo q yo le voy para juegos nomas
    Case : corsair carbide 300r
    Disco duro : seagate ( e escuxhado por esta pagina q las western digital fallan mucho )
    Tarjeta ve por una gtx 760 si puedes
    En esta pagina encontraras disco duro y ram mas baratas , ve en ram oor una de 8 gb hiper x blu nomas . http://www.sercoplus.com/sercoplushop/index.php. REGISTRATE EN LA PAGINA PARA Q VEAS PRECIOS

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    todo va bien pero para diseño es mejor nvidia por los nucleos cuda que tiene

Procesador - AMD FX 6300 3.5Ghz AM3+
    Placa madre - Asus M5A97 Rev 2.0 Chipset 970
    Ram - Kingston 8gb (2x4) Hyper X genesis DDR3 1600 Hz o un solo banco de 8gb de 1600
    Disco duro - Wstern Digital 1TB Sata 3
    Tarjeta de video - gigabyte nvidia gtx 650 ti boost 2gb

la fuente que sea una de 550 o 600 watts

como la corsair cx 600v2 la corsair gs 600

o por ultimo una cooler master gx 550 o gx 650

el case esta bien el que te recomendo el leon4 corsair carbide 300r

las mejores tiendas son hitacom compu vision y sercoplus son las mas baratas y dan buena garantia

4. Killerstyle2

Killerstyle2 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2013
    Claro esas tiendas como tu dices a parte de ofrecer precios bajos y dar buena garantía, tienen más variedad de productos en lo que corresponde a AMD(y la pregunta es porque?), en cambio las tiendas grandes a pesar de ser "grandes" no :(.
    Y una cosa más, sobre la tarjeta de video, me podrías explicar eso de nvida y los núcleos cuda? Gracias!:D

Podría ser en sercoplus pero, no tiene algunas cosas de la lista y yo quiero comprar todo en una tienda.
    Gracias de todos modos!