Recomendaciones para comprar una PC

Publicado en 'Comprando una PC' por tylo, 17 Mar 2015.

1. tylo

tylo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013

Hola gente de PH. Necesito que me ayuden con sus conocimientos en este tema. Planeo armar una PC "gaming". Mi presupuesto es de 2500 - 2600. Los usos que le daré será para jugar juegos como LoL, Path of Exile (al máx. CoC+Discharge para quien entienda) Dragon Age: Inquisition y The Witcher 3. Tengo un monitor que me permite jugar a 1920*1080 de resolución.

Estos son los componentes que elegí con una guía ya publicada:

Procesador: i5 4460 3.2 Ghz 230$
    MB: GIGABYTEB85M-D3H 85$
    Tarjeta de vídeo: Tarjeta Grafica GiGabyte Radeon R9 270X DDR5 280$
    RAM: Kingston Hyperx Fury 8GB 1866MHz 95$
    Disco duro de 2TB 100$

En su opinión que podría cambiar para obtener una mejor "performance" que no pase mucho de mi presupuesto, o una más económica que pueda rendir igual a un menor precio. Si me pudiesen ayudar también con consejos sobre fuente y case. Gracias!

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tu pc para que la llames "gamming" le faltan unos 5mil soles por lo menos, compra un chassis thermaltaker msi snow y una fuente de 500w (requisitos minimo para ese video) aunque seria mejor una de 650w en xfx

3. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    mi recomendación es esta, conl o CARO que esta el $$$$$... no te recomiendo comprar nada aún.

4. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Verdad!! Por cierto alguien es economista en el foro y sepa cuando va a bajar el dólar??

5. Gianmarco

Gianmarco Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Segun el diario mas confiable del pais (el trome) se pronostica que el dolar seguira de subida, parece que volveremos a los tiempos cuando el dolar costaba 3.50 :hi: claro de aca a un buen tiempo

6. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    TE RECOMIENDO INVERTIR MAS EN LA PLACA , ESTAS COMPRANDO UNA PLACA SIMPLE VAS A TENER UN PEKEÑO CUELLO DE BOTELLA , MUCHOS ARMANASI Y NO ES MUY ESTABLE CON ESA VIDEO Y PROCESADOR Q LE VAS A PONER Y TU FUENTE DE 750W CON ESO TRANKILO

7. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No hay tal cuello de botella. La placa es suficiente para un Core i5 del nivel elegido.

A Snorlax le gustó este mensaje.
  8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Informate antes de comentar viejo , confundes a los nuevos como tu

9. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    brother es mi punto de vista y mi experiencia
    yo solucione ese problema con una mejor placa , y es simple esas placas de 80 dolares no tienen igual numero de reguladores de faces que las placas de 120 160 dolares , no propongo una placa de de 400 dolares simplemente una mejor

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    A menos q hagas upgrate a i7 en el futuro una h97 perfecto , pero bueno si tienes dinero y no sabes q hacer, adelante xd

Bueno en lo personal si esa tarjeta te vale 280 , yo me iria por una gtx 960 q vale 285
    Tambien esa placa micro atx , la cambiaria por una atx ga-b85-d3h ya q al verlo por la ventanita del case comander snow edition q te recomendo jreyes , se vera mas imponente q una micro atx.
    Y me aseguraria con una fuente de calidad como la antec 620w o una xfx 650w

Última edición: 17 Mar 2015
  11. tylo

tylo Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013
    Por esa razón va entre comillas.

Entonces en tu opinión me recomendarías tener una mejor placa por si en un futuro pienso cambiar de procesador? Tenía una PC con sus componentes AMD, me salió muy barata y rendidora para juegos/trabajos de diseño. El problema es que la cuenta de luz se disparó desde que la compré. Hacía mucho ruído y generaba demasiado calor. Después de casi 3 años murió, y el calor dañó las otras partes y no puedo reciclar algo, tal vez la memoria.

El problema es que dudo bastante que el dolar baje. Una pena no poder predecir el futuro.

Gracias a todos por su ayuda.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    asi es si mas adelante piensas ponerle una i7 ponle una placa h97
    las q piden menos energia son las tarjetas nvidia por eso por el precio de la q te piensas comprar , comprate mejor una gtx 960 q vale 285 aparte tiene mejor rendimiento y consume menos energia

13. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    oe pero 285$ es en gigabyte no?
    si ves que le esta poniendo un 4460, mejor que chape una b85 sniper que esta algo de 130$ para que haga sli en el futuro, porque igual no creo que cuando haga upgrade encuentre i7 de 4ta.

no alcanza con 2600 aparte de la subida del dolar, necesitas algo 3200
    sumale la diferencia con la nueva placa con la fuente que son unos 95$ mas el case que son unos 60$, tanto nopor vas a descargar para que quieres 2tb?
    las memorias en 1600 mhz bastan, que sean en 2x4gb

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las h97 tienen soporte para la 5ta
    No estaria mal tu propuesta para hacer sli pero el pata no creo q lo haga , nisiquiera sabe q es creo aparte la mayoria hace upgrate de vga y no tanto sli ni crossfire

15. jose rafael

Registro:
    15 Ene 2015
    si quieres algomas comodo ve por amd con el fx 8350 y te ahorras algo, obviamente con su motherboard msi 970 gaming s/l

si pes pero la 5ta es este año, no pretendo que el amigo haga upgrade a finales de año el proce le durara sus 2 años y de ahi a pensar, para eso ya estaremos a finales de la 6ta, aparte de que si dx12 es lo que pensamos se saca el premio gordo.

16. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    La economia gringa se esta enfriando. No me sorprenderia que para cuando Obama se este llendo vuelva a caerse la farsa al igual que a Bush se le cayo al final de su mandato en el 2007. A Bush le exploto la burbuja en el 2000, que creo Clinton. Sufrieron entonces las dot com. Bush la re inflo y luego revento en las inmobiliarias. Ahora tienes la bolsa de valor gringa rompiendo todos los records historicos. La economia gringa tiene pies de barro y depende de la fe de inversionistas extranjeros y más que nada del subsidio de bancos centrales como el nuestro que compran dolares para beneficiar a su sector exportador. Tiene que ver con la creencia irracional de que dependemos de la economia gringa como mercado de destino y sin ella todos sufrimos. Pero la economia gringa vive de el dolar tiene una posicion de dominio injusta sobre las reservas internacionales, petrodolar, etc. Y se pueden endeudar hasta el cogote. Si una agencia de credito se atreve a bajarles el dedo la destruyen y todavia pretenden que lo hacen por otra cosa. Su deuda externa es 18 trillones ahorita y crece 1 trillon cada año. Para que comparen, el total de la economia China en el 2013 equivale a 9 trillones y medio.

Osea, los gringos son como un obeso en una isla desierta al que estamos alimentando con bienes y servicios, que él paga con su pelo y que nosotros aceptamos y valoramos porque "sin él estamos fritos, quien va a consumir nuestras cosas?".

17. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    viendolo desde un punto de vista mas futurista , estaria bien lo q propones

18. jose rafael

Registro:
    15 Ene 2015
    umm y a todo eso el euro va a seguir bajando o como es?

19. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Efectivamente el euro seguirá bajando según economistas europeos, comentan que este año se equiparará al dólar, ya quiero que el dólar baje, maldición me va a salir caro las compras que deseo hacer :(

20. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    El euro va a seguir bajando. Europa se esta desquebrajando politica y economicamente. Sus enormes estados de bienestar estan sufriendo en Francia, UK, Suecia, Italia, España, etc. debido a que alli hay libertad de transito y obtienes todo tipo de beneficios solo por residir si eres cuidadano de la Union Europea. Tienen una enorme inmigracion de Africa y el Medio Oriente, etc. Lamentablemente cuando crearon la Union Europea creyeron que nadie explotaria el sistema. Grecia es un ejemplo. Mintieron sobre sus datos economicos para unirse porque el euro era una moneda con gran valor adquisitivo y luego gastaron y se endeudaron hasta el cogote.