Recomendaciones para esta confi?

Publicado en 'Comprando una PC' por halcon87, 8 Mar 2014.

1. halcon87

halcon87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014

holaa a todos estuve leyendo varios post y la guía de solidus y trate de unir componentes, lo simulé en la página de hitacom y es esta la que me decidí:

Procesador Intel Core i5-4440 3.1Ghz Cuarta Generación -- $218

Mainboard GIGABYTE GA-Z87M-D3H --- $134

Memoria Ram Kingston 4GB DDR3/1600MHz HyperX Genesis -- $114

Disco duro WESTERN DIGITAL 1Tera blue --- $72

Tarjeta Gráfica GIGABYTE R9 270X 2GD GDDR5 -- $ 242

Case Thermaltake V3 600w Negro -- $102

Monitor LED BenQ VW2245Z 21.5", Full HD -- $137

bueno quisiera esta pc para poder jugar sobre todo battle field 4 y otros que sean de gráficos buenos, jugarlos en full hd estaría correcto esta config? o necesitaria cambiar otra tarjeta de video..
    cabe recalcar que no pienso hacer overclock y en un futuro seguir mejorando partes

está bien ese case o necesitaría otro y otra fuente? muchas gracias !
    presupuesto de 3000 mil soles incluido monitor GRACIAS A TODOS!

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    No compres el v3, créeme es pésimo case si puedes cómprate case y fuente por separado, prueba el coolermaster storm scout 2 + fuente de 600w certificada o si puedes con certificación 80 plus. Para mi la tarjeta suficiente para el presupuesto que tienes, piensa en comprarle un hyper 212 para el microprocesador y guardar el cooler stock que trae.

3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    como ya te dijeron ese case ya no vale, no gastes tu plata comprando un v3 muchos menos con fuente, porque esas fuentes q vienen en el case son una vaina compra la fuente aparte, y si quieres jugar sobre todo online ese monitor tiene un tiempo de respuesta 6ms, si quieres para jugar busca uno con un tiempo de respuesta de 2ms minimo....

4. halcon87

halcon87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    gracias por la información! cómo que monitor podría ser entonces? algún ejemplo? ya que no sé en que parte ver los ms de respuesta XD

y con respecto al case, que tal este: Thermaltake Versa II + PSU 600 w?

otro punto, esa tarjeta queda bien o podría ser también esta:

Tarjeta Gráfica Sapphire HD 7850 2GB DDR5 -- $237 ?

5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ese versa II esta mejor tiene mas ventilacion, mejor compra una fuente aparte es lo mas recomendable aca recomiendan mas las corsair porque son muy buenas y las menos recomendadas son las thermaltake, busca un monitor y lee en sus especificaciones alli dice tiempo de respuesta (gris to gris) 1 2 5 6 8 ms para juegos es mejor el menor tiempo de respuesta, creo q el modelo q tienen menos tiempo de respuesta es el asus de 24 en memorykings, no hay mucho stock de monitores porque buscaba y buscaba y no encontraba el q queria era un AOC de 2ms al final compre un asus de 24 de 1ms me salio mas caro pero esta maldito, la 7850 esta bien para jugar tranquilo

6. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Nadie le dijo nada de su placa base para hacer overclock y su procesador blokeado xD cambia esa placa por una b85 o una h87 vas a ahorrarte algo de dinero, en el caso del case y fuente siempre son de mejor calidad las fuentes por separado y en cuanto a la tarjeta segun tengo entendido esos precios ya no estan actualizados por falta de stock, si encontras la r9 270 o 270x a esos precios belleza, la hd 7850 segun yo estaria algo cara y creo q ya no hay en todo caso anda por una gtx 760 si podes estirarte, o por una gtx 660

7. halcon87

halcon87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    amigo Ahmed pero tengo entendido que para el battle field 4 corre mejor con tarjetas de radeon?
    -mi procesador está mal ?XD no le voy a hacer overclock y luego la migraré a una i7 cuando salga la quinta generacion XDD

he visto las fuentes como xfx core edition pro 650w xxx, estará bien esa con la versa II? tengo dudas en cuanto a la fuente porque tengo entendido que depende de la tarjeta de video que tenga también.. así que amigo Ahmed dime que tarjeta me queda mejor para bf4 xDDD ya que puedo esperarme un mes más de trabajo para juntar moneymoney n.n

8. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Por siacaso, para migrar a una quinta generacion vas a tener que cambiar placa porque no van a ser compatibles electricamente, para eso esta que va salir en abril el nuevo chipset z97 asi que si no piensas hacer overclock esta de mas q gaste en una placa destinada a ese uso, con una b85 o si quieres una h87 vas tranquilo con ese procesador.

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues si las radeon van mejor para el
    BF4 pero anda badtante caras por el minado de bitcoins si encontrad una hd 7870 o r9 270 o 270x a un precio de 300$ O menos serian buenas opciones pero si estan en 300 mejor compras una gtx 760 que da mas rendimiento general, en cuanto a la fuente con una de 600watts vas a estar vien a menos que querras hacer crossfire o sli que no es reclmendable, yo te recomendaria un corsair cx600 con certificacion bronze y en cuanto al case elegi uno que te guste y que tenga buen flujo de aire, yo uso un delux comun y silvestre que es de buen tamaño y tiene 1 fan de 8cm atras y 2 de 12cm en el lateral y la con una gtx 760 y no calienta va todo normal

En cuanto al procesador no esta mal lo que esta mal es la placa base que es para hacer overclock mejor cambiala por una b85 o una h87 en el caso de la b85 te recomendaria la g1 sniper b5

Última edición: 9 Mar 2014
  10. halcon87

halcon87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    listo muchas gracias! entonces quedaria con esa fuente coirsair cx600 certificacion bronze, un case comùn y silvestre de buena refrigeración y a buscar precios de las tarjetas de video que me mencionaste sino la gtx760!
    Sí, ya tengo claro lo de la placa con el procesador, no sabía que la z87 era para oc mejor me voy por la g1 sniper b5.

Y esa Sapphire HD 7850 serìa mejor si fuera msi o gigabyte? porque veo que tienen ese modelo tmb.

11. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Tas mal si te vas a comprar un case común, ya que los cases comunes son para vídeos comunes y tienen muy mala posición para los discos duros y mala distribución de los cables, todos tus componentes deben estar balanceados, ósea no vas a ponerle un motor de Ferrari en un tico.

12. halcon87

halcon87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    ya gracias, entonces el thermaltake versa II + cx600 bronze, queda :)

no logro encontrar un monitor menor de 2 ms : / la mayoría son de 5 ms y ya cuestan más de 500 soles .. alguna tienda que los venda?

13. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Si te gusta la marca thermaltake anda por ese es muchísimo mejor frente al que quieres comprar el thermaltake chaser a31.

14. halcon87

halcon87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    y en cuanto al monitor? de cuántas pulgadas seria lo ideal, yo tenía planeado de 21.5 o 22'' pero con el dato elanty se me complicó porque todos los que encuentro son de 5ms, alguien sabe de alguno menor? y cuántas pulgadas es la correcta para full hd el bf4

15. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    yo juego con un monitor samsung sync master s22b300 de 21,5" y me va bien eso de los milisegundos segun yo ni lo vas a notar osea son milisegundos e visto un benq de 21.5" full hs en 134$ y el samsung estaba en algo de 175$ cualquiera de esos te ira bien y si la hd 7850 seria buena opcion aunque lo corre el battlefield en medio-alto si la encontras a buen precio estaria bien pero por esos 239$ solo aumenta 120$ mas y la gtx tiene un 30% mas de rendimiento en promedio asi que va a ser mejor opcion para jugar en full hd otra opcion si la encontras alrededor de los 300$ es la hd 7950 aunque esa debe estar dificil de conseguir

16. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo juego el bf4 en un monitor de 24' asus y se ve la conc... x) es verdad q a veces es imperseptible los milisegundos pero es la recomendacion para juegos sobre todo online, no es obligatorio, pero seria mucho mejor....aca he visto un asus de 2ms si es q se ajusta a tu presupuesto, en cuanto al monitor asus no te van a defraudar http://www.memorykings.com.pe/producto/91556/monitor-led-24-asus-vs247h-p-fhd-1920x1080p
    y otro de 1 ms http://www.memorykings.com.pe/producto/90708/monitor-led-23-asus-vx238h-black-fhd-ultra-slim

17. halcon87

halcon87 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    entonces la gtx 760 va barbaro con un monitor de 21.5 o 23'' pucha sin querer queriendo ya está subiendo el precio XD ..

elanty por cierto cuanto de ram usas, 2x4? y qué procesador? para poder jugar bf4 sediiita n.n