Recomendaciones para esta PC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Stark96, 6 Nov 2014.

1. Stark96

Stark96 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2012

Hola a todos , bueno tengo esta pc :

http://imgur.com/FJ8gHjs

quisiera saber que tarjeta podría comprarle para que me corran juegos como el dota2 o el league of legends

Muchas gracias por su tiempo !

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Debe cambiar ese procesador E4300 por otro core 2 duo / Quad de 3 GHz, luego compra una RADEON R7, si no quiere cambiar todo el hardware, usted evalué los costos y decida si cambia todo incluido esa versión de 32 bits.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mejor cambia de pc, porque tendrás que comprar procesador y RAM de 2da mano adicional a una tarjeta de vídeo (posiblemente tengas que cambiar fuente) sumas todo y vendes tu CPU te armas un a6 decente con 750

A AngelErick le gustó este mensaje.
  4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    vender aumentar y comprar nuevo es tu mejor opcion

5. Stark96

Stark96 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2012
    pucha enserio ? , osea no le puedo meter nada que mejore alguito esa pc ?

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    cuando compras una computadora el vendedor te pregunta , para que deseas la pc ; para cosas simples como navegar y office, para trabajar o para jugar, aca no hay milagros tu pc esta hecha para office y navegar si destapas tu case que encuentras un procesador soldado en la placa sin puertos para tarjetas de expansion con chipset todo integrado hasta los smartphones son mas potentes, bueno tendrias que revisar que componentes fisicos tiene tu pc pero un procesador de 1.8 gigaherts creo que las viejas laptops tenian esa potencia, revisa modelo de placa , velocidad de rotacion del disco duro, velocidad de las memorias ram, que fuente de poder tiene tu pc, pero a simple vista tendrias que comprar una pc nueva. por que el que te vendio esa pc no queria que juegues.

A Stark96 le gustó este mensaje.
  7. alzgamer

alzgamer Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    A mi me trollearon con pc de oficina...te comprendo XD

8. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
  9. Stark96

Stark96 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2012
    Bueno mi viejo me trajo esa pc de una oficina de su trabajo , dijo que ya no la usaban y por eso la trajo . pero buscaba el modo en ponerle algo al menos para q me corra algun juego .. no al 100 % pero que no se me vayan a la m .. los graficos aunq se vea no tan bien . pero que sea jugable .si se q es de oficina pero por eso pregunto si se le puede hacer algo.
    gracias a todos por sus comentarios .

10. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    Ya te dijimos, de poder se puede, pero te costará algunos soles.

Antiguamente con un socket 775 se podía hacer mucho, específicamente con un procesador Dual Core de 1.8, 4GB de RAM DDR2 en Bus 800 y un video humilde 5450 podías utilizar software como el autodesk y jugar juegos a calidad media. Si quieres una salida rápida compra ese video, está menos de S/. 140.00, le metes 2GB (100 soles) más de ram y tienes una PC semejante a una APU de doble core. esa máquina en teoría te debería levantar todos los juegos online a calidad media/baja.

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    primero que abra la tapa de su pc y vea si la placa madre tiene puertos pci de expansion, no vaya ser que compre memoria ram, tarjeta y no tiene sockalos para como instalarlos

12. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Seria bueno saber el modelo de mainboard que tiene.
    Sino pues como dicen, apagada destapa la pc y fijate si tiene puerto pci express para poder colocar una tarjeta de video.

Como te salio gratis la pc pues:

Con un video AMD HD5450 no deberias tener problemas.
    Si deseas un video mas potente como un AMD R7 250; pues tendrias que cambiar la fuente que seguro debe ser generica (generica = 250W mas o menos).

Etiquetas: