Recomendaciones para mejorar mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por nanitooo, 7 Mar 2014.

1. nanitooo

nanitooo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2014

Hola, estoy pensando en cambiar mi PC en unos meses, y estuve revisando las recomendaciones de Solidus y no estoy muy lejos de la PCG estándar (creo).
    La idea es upgradear un poco sin elevar demasiado el costo.

No estoy seguro de donde preguntar esto... El problema es que de precios no conozco mucho, solo lo que se ve en internet (algunas tiendas, mercadolibre, etc.) por eso no se cuanto vale mi PC (la que uso ahora, tiene menos de 1 año).

Dejo los datos de la pc que tengo ahora para referencia:
    MoBo: Intel DH77EB
    Proce: Intel I5 3330 3GHz
    RAM: Kingston HiperX roja 8Gb
    GPU: Nvidia GTX 650 1Gb
    Case: Cooler Master Elite 334U

Espero que me entiendan y me ayuden a mejorar mi pc y de paso, si saben de algún lugar o lugares donde pueda vender lo que me recomiendan cambiar.

GRACIAS !!! :D

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Qué fuente tienes?. Yo solo cambiaría el procesador y la tarjeta de vídeo

3. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    porque cambiar el procesador? si es para jugar con ese i5 le va super bien.
    y si la tarjeta de video seria lo que podrias cambiar, si ya tenes una 650 pues debes tener fuente real, dependiendo de cuantos watts tenga va a ser la tarjeta que podas poner yo creo q tu fuente debe estar entre los 450 y 500 watts, para 500 watts con una r9 270 o 270x quedarias bien si no vas a tener q cambiar fuente. y en caso de que sea de 450 watts creo que la hd 7790 o r7260x seria lo mejor que vas a poder poner. claro que si la fuente es de mas ya va a depender de cuanto quieras gastar en la tarjeta, por ahora creo que la mejor tarjeta relacion precio/rendimiento es la r9 270x que es como 30% mas economica que la gtx 760 y solo un 10 a 15% menos potente en promedio.

4. nanitooo

nanitooo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2014
    Mi fuente en realidad es la que vino con el case... es una Cooler Master 460w con 324w en12v (según la etiqueta).

¿Qué fuente me recomiendan poner entonces?

Yo anduve hace un tiempo preguntando por wilson si alguien me recibía la 650, pero todos me decian que no. ¿Conocen algún lugar que me la reciba?

Gracias
    Saludos

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    compra la fuente corsair cx600 con certificacion bronze debe estar a unos 90 o 100$ , tu tarjeta la podrias tratar de vender aqui en el foro en la seccion de compras y ventas y la tarjeta recomendada seria la gtx 760 si te alcanza o si queres algo mas economico la r9 270

6. nanitooo

nanitooo Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2014
    Bueno, gracias a los que aportaron.

Estaba viendo la fuente Cooler Master GX 550w... la vi en hitacom a $80 ¿Está bien ese modelo y precio?

Y me estoy poniendo a buscar la R9 270x que no encuentro muchas
    XfX R9 270x S/.779

Eso es lo que encontré revisando en internet (no se precios de tienda, no salí todavía) alguna recomendación?

Una más... cuál sería un precio razonable para mi 650? tiene aprox. 6 meses de uso