Recomendaciones para mejorar pc

Publicado en 'Comprando una PC' por SHaman, 25 Ago 2016.

1. SHaman

SHaman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2016

Estimados amigos de Peruhardware, aperturo este tema para recolectar algunas recomendaciones suyas para la mejora de esta pequeña pc que tengo, aquí les comparto las especificaciones de esta:

Placa: a88x -g43
    Procesador: amd a8- 5600 4.09 Ghz.
    Ram: 8gb
    Tarjeta de video: Amd Radeon hd 6670 2gb

Espero que con estas espeficicaciones pudieran tener un panorama más claro de lo que es actualmente mi pc, me indicaron que era de gama baja, así que si pudieran indicarme algunas especificaciones de que componentes cambiar con prioridad para subir los fps a los juegos estaría muy agradecido, si necesitan mayor información por fravor no duden en indicarmelo para enriquecer el tema

Saludos de antemano.

2. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    No vale la pena invertir en ese build , ahorra para comprar algo más actual a futuro.

3. SHaman

SHaman Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2016
    Gracias por la recomendación, algo frustrante pero se agradece mucho, saludos.

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Puedes empezar, vendiendo la MotherBoard y el Procesador, y compra otras de mejor rendimiento, luego, en un tiempo podrias cambiar la VGApor otra mejor. Cuanto es tu presupuesto, si necesitas ayuda enviame un MP.

5. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Coincido, vende esa placa + procesador cotizado a la actualidad, agregale diferencia y vas por un mejor combo, de acuerdo a tu posibilidad ve si las memorias tambien puedes venderlas para ir por Intel de 6ta + DDR4 porque si vas a usar las tuyas conformate con llegar a Intel de 4ta + DDR3 que aun ofrecen muy buenas configuraciones

6. TEXTPRO

TEXTPRO Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2016
    vende tu placa y proce. agrégale un SSD