Recomendaciones para nueva tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por bubas, 9 May 2010.

1. bubas

bubas Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Qué tal, amigos.

Quiero comprar una tarjeta de video. No soy un total novato con las computadoras, pero pues todo es cuestión de conocimiento y simplemente no sabría por dónde empezar a buscar qué tarjeta me conviene más. Nunca tuve la plata para comprarme una siquiera de gama media y pues, yo ni sabía de las nvidia 250 y simplemente le perdí la cuenta a las ati. Para que se hagan una la última que compré fue una radeon 9250se en Wilson.

Entonces, pues agradecería si pudieran darme al vuelo alguna idea de qué tarjetas averiguar. No pido que reemplacen una googleada, pero la verdad ya me di mi vuelta por google y estoy taaaan desactualizado que pues... mi propia ignorancia limita las búsquedas.

Mi Pc tiene:

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5400+
    Nombre del motherboard Asus M2N-VM HDMI
    Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
    Chipset del motherboard nForce7050PV-630a

Ram:
    Nombre del módulo Kingston 2G-UDIMM
    Tipo de módulo Unbuffered DIMM
    Velocidad de la memoria DDR2-667 (333 MHz)

Mi intención es comprar una acá (exponerme a las complicaciones de traer algo es un riesgo que no puedo correr) que me permita jugar... por ejemplo el battlefield bad company 2 sin complicaciones o el PES 2010 como si nada. Mi presupuesto es hasta unos $180, pero si existen tarjetas cuyo precio rendimiento aprobarían ustedes a precios más bajos pues más que mejor. No voy a tener plata para comprarme una tarjeta nueva en un buen tiempo, así que esta sería la tarjeta de video con que se quedaría esta pc, entonces quiero que me rinda lo más posible la inversión.

Muchas gracias de antemano.

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    :risota: otro a quien estafaron con la M2N VM HDMI xD.

donde la comprastes ?