Recomendaciones para nueva tarjeta

Publicado en 'Tarjetas de Video' por bubas, 9 May 2010.

1. bubas

bubas Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Qué tal, amigos.

Quiero comprar una tarjeta de video. No soy un total novato con las computadoras, pero pues todo es cuestión de conocimiento y simplemente no sabría por dónde empezar a buscar qué tarjeta me conviene más. Nunca tuve la plata para comprarme una siquiera de gama media y pues, yo ni sabía de las nvidia 250 y simplemente le perdí la cuenta a las ati. Para que se hagan una la última que compré fue una radeon 9250se en Wilson.

Entonces, pues agradecería si pudieran darme al vuelo alguna idea de qué tarjetas averiguar. No pido que reemplacen una googleada, pero la verdad ya me di mi vuelta por google y estoy taaaan desactualizado que pues... mi propia ignorancia limita las búsquedas.

Mi Pc tiene:

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5400+
    Nombre del motherboard Asus M2N-VM HDMI
    Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
    Chipset del motherboard nForce7050PV-630a

Ram:
    Nombre del módulo Kingston 2G-UDIMM
    Tipo de módulo Unbuffered DIMM
    Velocidad de la memoria DDR2-667 (333 MHz)

Mi intención es comprar una acá (exponerme a las complicaciones de traer algo es un riesgo que no puedo correr) que me permita jugar... por ejemplo el battlefield bad company 2 sin complicaciones o el PES 2010 como si nada. Mi presupuesto es hasta unos $180, pero si existen tarjetas cuyo precio rendimiento aprobarían ustedes a precios más bajos pues más que mejor. No voy a tener plata para comprarme una tarjeta nueva en un buen tiempo, así que esta sería la tarjeta de video con que se quedaría esta pc, entonces quiero que me rinda lo más posible la inversión.

Muchas gracias de antemano.

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    :risota: otro a quien estafaron con la M2N VM HDMI xD.

donde la comprastes ?

tenemos lo mismo menos el procesador. (asta el presupuesto ¬¬)

asta donde me dicen esta la 240 o la 5670 aun así creo que seria mejor una 5770 pero a mi no me alcanza.

si encuentras una buena a buen precio avisa si quieres yo tambien toy buscando ( 240 y 5670 sin ser un desperdicio de dinero)! asi al menos a uno no nos venderan a mas precio, o si es posible si se compra 2 le bajan unos dolares :P

Saludos :hi:

Última edición: 9 May 2010
  3. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    que monitor tienes??, a q resolucion juegas??

yo kompraria una 5670, komprar nvidia en gama baja o gama media baja no conviene xq por el mismo precio hay una ati que rinde mas.

Última edición: 9 May 2010
  4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Si quieres usar hasta tu ultimo centavo, la HD5750 o la GTS250 están en el rango de los 180$.

Aunque, dependiendo de tu monitor podría llegar a ser una compra excesiva en la mayoría de los casos.

5. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    si planeas usar todo tu dinero jejeje . Le doy mi voto al HD5670 sobre el GT250 por mas eficiente en cuanto a energia . Siempre que preguntes por GPUs tienes que mencionar la fuente que estas usando :3 y el monitor o resolucion a la que deseas jugar .
    Como fuente deberias tener una de 450W pero de una marca "conocida" cooler master corsair.. thermaltake. Si no te arriesgas a cortarle la vida a tus componentes lentamente >.<. O a que tu fuente saque la lengua antes de tiempo xD.
    Aparte el procesador que tienes estoy seguro que va a limitar el numero de FPS en algunos juegos. Osea no le vas a sacar todo el jugo a esa tarjeta . De todas formas te dejara jugar tranquilo unos años ;D

6. bubas

bubas Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010
    Muchas gracias por las recomendaciones. Veo que la 5670 es la opción más recomendada. La fuente... pues ni idea. En la boleta de compra que me dio mi hermano (la pc la compró él) dice "Fuente 500W", pero sinceramente dudo que sea de una marca conocida. Por lo que leí en otros post, me preocupa eso de que sean W "reales". Desconozco mayormente...

En todo caso, ¿creen que una 5670 jale con la fuente marca Pepito que debe tener esta pc? De todas mangas, si ya me estoy comprando la tarjeta, parecería decente comprar una fuente de marca conocida ¿no? ¿O no es taaaan necesario? ¿Cuánto me saldrá comprar una fuente adecuada?

Me ilusioné con comprar una 5750, pero no pienso comprar nuevo procesador, así que el punto de larukuinsane es fundamental: no voy a comprar una 5750 para que el procesador me la corte pes. ¿Qué opinan?

Encima el monitor que tengo es pequeño y no podré comprar otro hasta unos meses por lo menos.

Y para AlcantaraGomez, coordinemos tío. Como dices, compramos ambos una tarjeta y que nos bajen un poco más el precio.

Última edición: 10 May 2010
  7. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ¿Y que tal una 4770? yo creo que esa jala con tu fuente y rinde medianamente bien en los juegos ademas de no ser cara.

También te convendria por lo que dices que tu monitor es pequeño.

Bueno ese es mi consejo y si te consigues una de segunda mejor asi sigues ahorrando, luego esa la vendes y ya haces cambio de fuente, monitor y compras una de la serie 5000.