Recomendaciones para pc cabinera

Publicado en 'Comprando una PC' por cjvf28, 23 Oct 2013.

1. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

Hola amigos quisiera sus opiniones sobre estas pcs que estoy pensando armar con estas caracteristicas. espero opiniones, quisiera saber si esta bien para empezar o me voy a quedar corto. lo que no quiero es tener que repotenciar pcs tan rapido. correran los juegos de red en estas pcs. no estoy muy al tanto de los ultimos juegos de las cabinas, por ahi lei que el dota counter etc espero que me guien

esta proforma la saque de hitacom. en wilson buscando debe salir menos por alli, supongo que si compro todo en un solo lugar haran algun descuento.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador AMD APU FM2 A6-5400K 3.5GHz FM2[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 72.00 [/FONT]
    M[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ainBoard GIGABYTE GA-F2A55M-HD2[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 69.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]M[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]emoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX red/blue [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 44.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco duro Seagate 500GB Sata[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 62.00[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta Gráfica GiGabyte GT210 1GB DRR3[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 40.00 [/FONT]
    C[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ase[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CASE FLAMINGO / Olympix 300 W Real[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 40.00 [/FONT]

total 327 dolares solo cpu. en soles son casi 900 soles por cpu. estara bien? opiniones. de antemano gracias por su ayuda

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Hola, si vas a usar un APU no le pongas tarjeta de video y menos esa NVIDIA, en todo caso esos dolares q pensabas invertir en esa grafica inviertela en un APU mas potente por ejemplo:

Procesador AMD APU FM2 A8-5800K 3.6GHZ (4 NUCLEOS) $108
    Procesador AMD APU FM2 A6-5400K 3.5GHz FM2(2 NUCLEOS) $ 71.00
    MB GIGABYTE AMD A55M FM2 S/V/L DDR3 $57.50
    MEMORIA DDR3 2GB 1600 KINGSTON HyperX Genesis (TIENDA MEMORYKINGS) $50
    Disco duro Seagate 500GB SATA3 7200 16MB $56.50
    Case Antrix NA-705B 300w Reales ATX $36
    SI QUIERES CON PUERTO USB 3.0 TIENES ESTE PERO TENDRIAS QUE COMPRARTE UNA MB CON USB 3.0 CASE ANTRYX XTREME SERIE X-100 USB 3.0 $44
    ESE CASE FLAMINGO QUE PUSISTES NO VIENE CON EL FAN DELANTERO COMO EL DE LA FOTO AVERIGUA SI QUIERES.
    ESTOS PRECIOS SON DE SERCOPLUS, MENOS LAS MEMORIAS, ES MEJOR 2X2 PARA QUE APROVECHES EL DUAL CHANNEL. SI QUIERES VER OTRAS OPCIONES REVISA LA PAGINA WEB DE SERCOPLUS TIENE MUY BUENOS PRECIOS A LA PAR DE HITACOM Y EN ALGUNOS PRODUCTOS HASTA EN MENOR PRECIO

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Y cual es la diferencia de la placa q yo puse y la q tu me recomiendas?? Tiene mas video integrado?? Cuanto de video integrado tienen ambas? Otra cosa, creo q en apu la memoria integrada se fusiona con la grafica. No seria bueno ponerle tarketa de video para que corra mejor o con la integrada es suficiente para que corran los juegos online. Lo que no quiero es q las maquinas se pongan lag

4. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    La placa madre o mainboard no llevan video integrado en FM2 , son los procesadores los que tiene el video integrado, y no vale la pena poner una tarjeta de video en un apu por ejemplo , puede usar el dual graphics con una hd 6670 y ganas 10% de rendimiento pero para eso mejor te compras la grafica dedicada con un procesador mucho mejor, con la integrada de la a8 y memorias 1866 puede jugar juegss en 720p pero si quieres algo mejor puedes optar por esto:

PROCESADOR PROC INT PENT DC G2030 3.0GHZ $68
    MB ASUS INTEL H61 S/V/L DDR3 1600MHZ $55.50
    MEMORIA DDR3 2x2GB 1600 KINGSTON HyperX Genesis (TIENDA MEMORYKINGS) $50
    Disco duro Seagate 500GB SATA3 7200 16MB $56.50
    Case Antrix NA-705B 300w Reales ATX $36
    DVD RW SATA LG 24X $18
    TOTAL : $234 (2.8) = S/655.2

BUSCATE ESTA TARJETA DE VIDEO MSI AMD Radeon HD7730 1Gb DDR5 , EN SERCOPLUS ESTABA DE OFERTA A $ 93 PERO APARECE AGOTADA EN SU PAGINA WEB, esta tarjeta es mejor que la Radeon 6670 y pide menos fuente , hay usuarios que levantan esa grafica con 300W reales , en otras tiendas de wilson tal ves la encuentren en $105 sino date una vuelta por SERCOPLUS HABER SI TE CONSIGEN UNA YO CREO Q CON ESO TE ARMAS UNA PC MAS O MENOS Y TODOS POR S/1000. Este procesador INTEL es mas rapido en monihilo que el AMD, pero el A8 tiene 4 nucleos y eso ayuda cuando vas a habrir varios programas.
    TODOS LOS PRECIOS SON DE SERCOPLUS SALVO LAS MEMORIAS

Última edición: 23 Oct 2013
    A trustonme le gustó este mensaje.
  5. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    y dime cuanto trae el procesador a8 de memoria integrada? que juegos se podrian jugar decentemente? seria recomendable solo usar la integrada en la cabina o mejor ponerle aparte una tarjeta d video

6. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    amigo mira antes que nada seria una a8 o a10 de segunda o tercera generación.
    la a8 5600k tiene 512 mb de video
    la a10 6800k tiene 1gb de video.
    otra recomendacion si vas a usar la f2 a55 es mejor en asus por que giga con que no hay mucha suerte.
    Y si es para juegos si o si el dual channel de ram 2 x 4gb=8gb o 2 x 2gb =4 gb de ram ya tu eliges.Y que se puede jugar:bueno yo tengo la a8 5600k se puede jugar gta iv (45fps),farcry3(35fps),bioshock infinite(25-45fps),residen evil 6(45ffps) dota 2 y wow (45fps).
    todo en bajo y a 720p.

7. alvin3023

alvin3023 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    mira yo tengo en uso una A6 6400k y puedo jugar los juegos de cabina y tambien juego crysis 2 y assesin creed 2/3 pes 2014 y juegos como wolfteam mi primo juega dota2 y otros juegos

No veo la nesecidad de ponerle una tarjeta de video externa!!

8. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Cual es la direccion de sercoplus ?

9. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    En www.hitacom.com están más baratos :yeah:

10. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Lamentablemente esta vídeo no lo tienen, estuve por ahi y no tienen esta tarjeta VÍDEO MSI AMD Radeon HD7730 1Gb DDR5

Esta video con un micro 6300 para una cabina semi gamer es mas que suficiente , si saben de lagun local con buen precio en estas tarjetas pasen la voz.

11. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013
    Brother entra en facebook a su pag. de hitacom, donde coloco una foto donde están sus precios actualizados, y Si hay HD 7730 1GB DDR5 esta 100$ :yeah:

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    La cantidad de memoria q tenga no tiene absolutamente nada q ver con el rendimiento.
    Ese concepto es arcaico, actualmente no sirve.

A la configuracion q pusiste al comienzo solo quitale la tarjeta de video y queda perfecto, el video integrado q viene en el APU es bastante superior a esa Geforce 210 q te ha puesto.

13. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    alguien a testeado ya el A6 5400 para el Dota2?? yo tengo A8 y me va super bien .. 50 -60 fps calidad baja - media

14. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013

jajaja si pues amigo, pregunto porque me aleje de la informatica y las pcs hace mucho, me quede con mi vieja pcchips p55g socket lga 775 p4 que aun la tengo y la pienso repotenciar. pero bueno gracias por los consejos, voy a juntar un poco mas y talvez a mis pcs les ponga el procesador A8 pensando en una cabina con unas pcs que tengan vigencia por lo menos 2 años

Precios actualizados en Hitacom al 29 10 13
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador AMD APU FM2 A8-5600K 3.9GHz FM2[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 110.00
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Mainboard ASUS F2A55-M LK [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 71.00
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1600 HiperX red/blue [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 52.00
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco duro Seagate 500GB Sata [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 62.00
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CASE FLAMINGO / Olympix 300 W Real [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 40.00

Total 335 dolares al cambio 2.75 serian aprox 921 soles cada cpu
    En la web de hitacom no hay opcion de compra de ram dual channel 2x2gb creo q seria mejor asi en vez de una ram de 4gb. la pregunta es si las consigo: me saldria mas caro o mas barato??
    [/FONT]

15. AaronziitoO

AaronziitoO Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Mira yo pienso que tu configuracion falla al ponerte una placa a55, mira un ejemplo : de que te sirve un auto que corra a 180km/hr si la pista es de 1metro xD
    ponle una placa a75 que te rendira mejor y sobre del dual chanel solo te aumentara 5% adicional que ni sentiras ve por una de 4gb y con el tiempo hazle dual chanel 4*4 xD
    que tengas buen dia

16. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Lo mismo se aplica para el chipset a55 y a75, no se pierde casi nada de rendimiento la mayor diferencia de las placas a55 y a75 es que los a75 soportan mayor frecuencia de memoria , algunas viene con puertos 3.0 y hasta 4 canales para ram , asi q si quieres unas pc cabineras donde lo que quieres es recuperar tu inversion a corto plazo no le veo la pena gastar en una placa mas cara salvo que desees poner una a10 6800k ahí si te convendria una placa a85 que soporte memorias de 2400 mhz, esta comprobado que a mayor frecuencia mejor el video de las apus , pero como dije si es para cabina no inviertas tanto, mira yo pensaba renovar mi pc este año ( tengo una coreo duo e8400) pero viendo q ya se viene kaveri en marzo del proximo año, y que ha mediados de año ( mas seguro agosto o setiembre las primeras placas con soporte ddr4) pues mejor me aguante y solo le compre una tarjeta de video radeon 7730 ( en hitacom la HIS esta $100) y la verdad estoy de maravillas, juego todos los juegos en calidad media y asi espero tranki para dar el salto con todo a la tecnologia ddr4

17. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Estuve paseando por mas galerias en wilson y me estoy animando por una pc asi:
    que les parece?

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador AMD APU FM2 A6-5400K 3.5GHz FM2[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 82.00 [/FONT]
    M[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ainBoard ASUS F2A85[/FONT]-M [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 100[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]M[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]emoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1333 [/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 47.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco duro WESTERN DIGITAL 320GB Sata[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 48.00[/FONT]
    C[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ase[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CASE AVATEC 350 WATTS REALES [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$[/FONT]36[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif].00 [/FONT]

TOTAL 313 dolares al tipo de cambio 2.82 seria: 882 soles cada cpu

18. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Esa placa es mucho para ese procesador, con un a55 sobra pero ya salieron las placas fm2+ para los apu kaveri q salen el 15 de enero, la placa en sercoplus , una a88x esta $91.50, te recomendaria esa placa para q mas adelante puedas cambiar a un procesador kaveri que viene con una potencia grafica equiparable a una tarjeta radeon 7750.ese procesador a6 5400k en sercoplus esta $69.50, te recomiendo q mires su web o mejor te des una vuelta por su local para q te hagan una proforma, tiene muy buenos precios, si quieres ir por la configuracion q pusistes te recomiendo una placa a55, la memoria minimo q sea de 1600mhz (si consiges 2x2 seria lo mejor por el dual channel para q tenga mas ancho de banda q es de lo q se beneficia las apus) ese disco duro debe ser sata 2 ( en sercoplus esta $41.50, te recomiendo el de 500gb a $55.50 q es sata 3 y 7200rpm, el case preferible q sea un antryx 300w reales a $34 o el de 350w reales con usb 3.0 ( siempre y cuando compres una placa con usb 3.0 frontales, sino ni lo compre),bueno espero haber podido ayudarte, como te dije si necesitas la pc ya, te recomendaria solo comprar una placa fm2+ una a6 para q si luego quieres mas potencia te pases a una kaveri,suerte.

http://www.sercoplus.com/sercoplushop/index.php?id_category=58&controller=category

Última edición: 22 Nov 2013
Etiquetas: