Recomendaciones para pc por finnnnnnnnnn

Publicado en 'Comprando una PC' por FDarklegolas, 14 Nov 2010.

1. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010

Saludandolos primeramente a todos ustedes, y en verdad el foro esta de lujo.

Bueno como dice el titulo, luego de tantas privaciones :cray: por fin, no se si estoy en las condiciones de poder comprar una Pc decente. Miren por el momento tengo 3000 soles y no se si seria buena idea comprarlo ahora o esperar hasta diciembre o enero para comprarla, ya que no tengo mucha prisa, modo de visitar Lima despues de varios meses, jejejej porque aqui en provincias inflan los precios.
    Lo que estaba pensando era con una core i5 (si alcanza claro), con placa gigabyte u otra, en lo que si tengo que aclarar es que lleno muy rapido los discos duros y pensaba con 1 tb como minimo, etc y toda la nota, quisiera que me den algunas recomendaciones claro, la Pc que quiero comprar es todo completa con monitor, mouse, tarjeta de video, etc.
    El uso que le voy a dar es programas como autocad, autocad 3d, studio 3D, un poco de sony vegas, sound forge pro, juegos tambien.

Gracias de antemano, por sus respuestas

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno como dices aun no tener mucha prisa en comprar un pc, mejor espera a q salgan los nuevos proces de intel a principios del prox. año con lo cual podrias armar una pc mas actual, pero no vayas a pensar q lo q existe actualmente ya es defasado todo lo contrario tbm sirve, pero como dices no tener prisa yo q tu espero al prox. año y comprar lo ultimo q va salir

Última edición: 14 Nov 2010
  3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Caro quizas con ese presupuesto puedas adquirir lo nuevo del proximo año o sino comprar lo de este año a un precio menor que tambien es bueno.

4. rorihuel

rorihuel Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010

sino te urge te recomendaria q esperes a comienzos del proximo año, pues los primeros dias van haber ofertas de maquinas q no se vendieron en fiestas y te puedes hacer de una muy buena maquina con ese monto, ahora si la quieres comprar ya, te recomendaria q lo hagas de una vez pues en estos dias comenzaran a inflar los precios por fiestas, si necesitas mas ayuda contactame por msj privado

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Espera un poco a que salgan los nuevos micros Sandybridge de Intel que deben estar siendo lanzados el primera mitad del proximo año, eso hara muy probablemente que los actuales core i5 bajen sus precios, ademas siempre por fiestas los precios suben, asi que ten un poco mas de paciencia para que asi aproveches al maximo tus ahorros con una buena configuracion al mejor precio :yeah:

6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Osea que a fines de este mes ya comenzaran a subir los precios ahh.

O Ya subieron.

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    lo mas probable es q empiecen a subir a fines de este mes, empezando diciembre ya estaran algo mas caras, asi q es hora de aprovechar...:)

8. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    Si vives en provincia como entendí por tu post, entonces debes tener doble cuidado al elegir donde comprar. Sobre la idea de esperar pues es mala, siempre hay mejoras y cosas nuevas todos los días en lo que es computo, esperar es atrasar lo inevitable. La verdad solo tengo una tienda en mente donde, pero creo que eso te lo dejo a ti. Cosa de que consultes.

Galactus off

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, ¬¬bueno Galactus podrias decirnos xq es mala idea esperar en este caso hasta el prox. año?

ya me imagino cual es la tienda q tienes en mente:oops:

Última edición: 16 Nov 2010
  10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    hahah infaltable el comentario de 5mntarios (valga la redundancia), tambien se que tienda piensa poner, bueno respecto a lo de mala idea, no creo que sea una mala idea esperar lo nuevo (la verdad que yo no esperaria, si es que la necesito ya!.) pero si no hay tanta urgencia preferia esperar un tiempito mas(Ni que fuese mucho) y llevarme algo mucho mejor.

11. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Hummmmmmm estuve revisando los comentarios y antetodo gracias por responderla, y como veo creo que tienen razon a esperar un poco de tiempo ( yo tb estaba pensando en lo mismo), a la pregunta de que si vivo en provincia, sip, por eso aprovecho momentos para ir a lima, en general a compuplaza a comprar algunas partes para PC ( me parece un buen lugar ahi). Gracias por las sugerencias,ahh antes que me olvide alguna configuracion en general que me puedan recomendar para poder ir viendo.:yeah:

12. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Amigo no es por desvirtuar el post, pero te podrias darte una leida a la diversidad de temas que hay en este subforo, y mas o menos mira cual es la que se adecua a tus necesidades y presupuesto.

13. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Entonces lo que la mayoria recomienda es esperar ( Si no lo requiere Urgente ).

MM Creo para AMD Se viene Los Bulldozer Y En Intel Loz Sandy MM Qien me corrije Please

14. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    estas en lo cierto LuisxDxDxD, tu mismo lo has dicho

por siaca yo tbm estoy esperando la salida de estos nuevos proces, mi 1era opcion va ser intel con sus sandy bridge pero si amd con sus bulldozer de muestra q esta ahi haciendo la pelea ps quisas me anime por mi 1era config. en amd, por cierto hasta ahorra tengo ahorrado unos 2500 soles + lo q junte hasta julio del prox. año facil llego a los 5000 para realizar mi upgrade:wow:

15. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    provecho con la super maquina que se viene para Julio, la verdad que para mi upgrade la angustia de tenerlo ya!!!, me mata, y no poder esperar para algo mejor...:D

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    jajaja:risota: yo q tu espero men, pa mi caso cuando llegue julio del prox. año mi pc tendra como 2 años y medio o 3 años de uso y bueno ps para esa fecha ya habra cumplido con su objetivo y eso q aun puede dar para mas mi config actual, en fin se q la espera desespera pero man no seas... ahi nomas, :biggrin:agunte como los hombres y no pierda la cordura(sin animos de ofender x siaca)

17. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Unos mesesitos mas no es nada amigo, piensa que tu compra podria verse beneficiada de esa espera, algo mas actual pensando a futuro, yo creo que vale la pena :yeah:

18. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    5mentarios Tu configuracion actual nu es nada despreciable.

Yo toe que quero destrozar mi compu es un celerom 1.8 + 512 de ram y una placa pcchips de hace 8 añoz.

Toy sufriendo por una compu nueva. El Rig de que sale en mi perfil es la compu de vieja lo suficente pa ella pz. TMR

19. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si no jajaja:), lo q pasa es q yo queria pasarme a los core i5 o i7 pero al final no me convencieron asi q me dije a mi mismo mejor espero hasta la prox. generacion y bueno ps ahi sera el cambio:yeah:

20. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    hahaha bueno eso si habrá que esperar unos mesesitos, yo estoy al igual que LuisXDXD, que esta con una config de hace 5 años.